Saludos a todos.Quisiera preguntaros a los que tengais un tanque como el mío en que posicion llevais el muelle de la amortiguación trasera, comento que peso 85 kilos, que casi siempre voy solo y la pregunta la hago tanto para carretera como para pistas y caminos.El caso es que acaban de repararme el amortiguador y me estoy volviendo un poquito paranoico con la regulación, ya que las sensaciones que me dá no sé si son porque es nuevo o yo que sé.De hidraúlico le he aflojado 3/4 de vuelta desde la posición de apretado al máximo, y de muelle he aflojado 10 clics desde el máximo.Seguro que habrá por ahí alguno que esté mas puestito y me de alguna luz.Recordad que sea de mas o menos mi peso.
Ah!, por cierto, a ver si hacemos la lista de todas las adventure 1150 que rulan por el pais y ponemos foticos y esas cosas.La mía es del 2002, negra con el asiento amarillo y negro, maletas de aluminio de bmw, las tres, y rula por extremadura principalmente y dentro de dos semanitas estará en Farooooo!.
Que os vaya bonito a todos.
Ah!, por cierto, a ver si hacemos la lista de todas las adventure 1150 que rulan por el pais y ponemos foticos y esas cosas.La mía es del 2002, negra con el asiento amarillo y negro, maletas de aluminio de bmw, las tres, y rula por extremadura principalmente y dentro de dos semanitas estará en Farooooo!.
Que os vaya bonito a todos.