REGULAR BARILLA AFORADOR

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos, he observado que en mi k75 la reserva que tiene es muy grande, ( unos 7 litros) y mi pregunta es que si puedo doblar la barilla sin que se rompa (porque no se de que naterial es ) para que la reserva sea mas o menos de 3, o 4 litros, porque me canso de ver siempre la luz de la reserva roja encendida,y si se puede hacer sin tener que desmontar nada salvo el tapon de llenado.

Muchas gracias y un saludo

Supongo que esa sera la medida a la que salte, me parece que la mia tambien se enciende cuando queda esa cantidad +o- yo lo soluciono echando gasolina cuando me queda mas o menos la mitad del deposito, claro que no suelo hacer viajes largos con ella y eso ocurre una o dos veces al mes ;D se puede decir que la hago 6 o7 kilometros al dia que es lo que hay al trabajo ida y vuelta y poco mas

Sí, puedes operar la varilla para calar el punto de encendido del aviso, pero con cuidado.

Un saludo.

Vale, muchas gracias por vuestros consejos, y os informo que no me gusta repostar muy a menudo porque en mis trallectos habituales no hay gasolineras, tengo que desviarme varios kms para echar gasolina,

En las motos más antiguas, existían dos luces de reserva, 7 y 4 litros

a30be345f2edc0cacfe475aa593ce0c9o.jpg

Según mi manual de instrucciones, k75 1992, la luz actual de reserva se enciende cuando quedan 5 litros

Gracias bukaman, la mia es del 89 y creo que como solo tiene una luz, se me enciende cuando quedan unos 7 litros, osea, cuando se deberia encender la luz de 7 en ese cuadro que expones.

Atrás