Regular el Off Road

Desde hace más de dos décadas que se habla del tema y al final nada de nada , siempre alguna federación o organismo se desmarca y termina en nada

Todo lo que no sea pasear por el campo con los críos y el perro está mal visto. A las motos hace tiempo que se les ha echado de dónde se las podía echar. Dónde siguen circulando es por que es un sitio dejado de la mano de dios, o por que se hace ilegalmente en horarios en los que la GG.CC. todavía no pasa por allí. Con la bici de montaña ha pasado siempre igual, siempre mal mirados y estorbando en todos lados. No se han echado todavía por que al no tener motor es algo más complejo, pero hay que estar continuamente luchando en contra de normativas restrictivas. Lo de las dos ruedas siempre ha sido así, en carretera estorbamos a los coches y en monte a los peatones.

Dudo mucho que se llegue a nada, hay muchos intereses y todos son en nuestra contra.

Yo ando por campo y todavia el finde pasado unos paisanos en un pueblo por donde pasamos me dijeron que pena no pasan motos ni quads y muchos caminos se cierran sin vuelta atras. La ley de montes mato todo y mucha gente lo dejo ya que en segun que comunidad no levantan nada la mano.
Hasta para los incendios y dicho por agentes del seprona que conozco, por donde pasan motos no hay maleza y no avanzan las llamas.

Yo ando por campo y todavia el finde pasado unos paisanos en un pueblo por donde pasamos me dijeron que pena no pasan motos ni quads y muchos caminos se cierran sin vuelta atras. La ley de montes mato todo y mucha gente lo dejo ya que en segun que comunidad no levantan nada la mano.
Hasta para los incendios y dicho por agentes del seprona que conozco, por donde pasan motos no hay maleza y no avanzan las llamas.
MBD :excited:
Muy intersante tu aportación.
Parece un poco más complicado, o estos nuestros politicos lo hacen así. ;)

MBD :excited:
Muy intersante tu aportación.
Parece un poco más complicado, o estos nuestros politicos lo hacen así. ;)
Todo es politiqueo. Porque si no se puede andar en off, porque venden motos de enduro que pagan matriculación, seguro, viñeta anual? Habría que prohibirlas y sólo vender motos de cross para circuitos cerrados.

Atrás