Regular Embrague

jc_px

Arrancando
Sabeis si se puede regular el embrague? no la maneta, he visto en el empujador un tornillo.. que puede sirva para eso.
Lo pregunto por que tengo una vibracion que se me produce a pastir de las 4500 5000 rpn, y que se quita simplemente con coger la maneta un poquito de na.
Puede ser holgura en el empujador? no se por eso pregunto si el embrague se puede regular o puede ser algo relacionado.
V's

Hola, creo que la única regulación que tiene el embrague, se encuentra en la maneta. El empujador no tiene regulación alguna. Por lo que
dices de las vibraciones, mas bien me suena a que pueda ser la campana del embrague.
Imagino que alguno de los expertos que hay por el foro te puedan asesorar mejor, pero a mi modo de ver tiene mala pinta.
De momento a tirar así.
Un saludo

El embrague me lo cambiaron nuevo hace un año por el de la 1300, esa vibracion la hacía antes y la hizo casoi desde el principio con el nuevo.

no te compliques con esa vibración, yo intenté quitarsela y no supe hacerlo, por mas vueltas que le dí al tema.....nada...no encontré la holgura....efectívamente se quita tocando ligeramente la maneta.

Atrás