Consulta Técnica Regular Faro R Nine T

jcarri

Arrancando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Córdoba, Argentina
Buenas, estoy estrenando mi R Nine T, y una de mis obsesiones es la correcta altura de la luz del faro delantero. En mis anteriores (1200 Adventure 2006 y 2009) había una perilla bastante incómoda de acceder, pero práctica a esos fines. En ésta solo encuentro el farol desnudo y un par de tuercas debajo. El manual no ayuda, y he visto que en algunos hilos se habla de la altura, pero no de cómo ajustarla (quizás no busco bien, así que disculpas si estaba a la vista y no lo encontré)

Gracias, y saludos desde Córdoba de la Nueva Andalucía (Argentina).
 
Es que el faro delantero de nuestras motos es así de simple!!! dos tuercas que lo sujetan por la base y se tiene que aflojar para ajustar su altura, no hay más.

Así todo el mio esta a tope de bajo, (hay una muesca en el soporte que no deja bajarlo más) y tira un poco hacia arriba,.. pero es lo que hay!!! :rolleyes:
 
Por lo dichos por otros foreros y también en la mia, viene demasiado alto de fábrica y la calidad de luz se queda corta, tengo pedida una lámpara led y cuándo la reciba voy aprovechar para regular el faro.
 
Quizas ajustar precarga suspension trasera al peso del piloto ayude? Al no hundirse mucho de atras el haz de luz estara bien orientado???.Yo con equipacion incluida estare en 90kg...me huele de fabrica viene para 70kg...en proxima revision lo comentare en el concesinoario y a ver que dicen.
 
la mía miraba una barbaridad para arriba y peso mucho menos que 70 kgs. Yo creo que d esa´brisa viene mal. Lo regularon y cambié bombilla que ellos me pusieron que da bastante más luz de esas de extra light.
 
Arriba