Regular luces 1200 GS

PABLERAS

Curveando
Pues eso que yo estoy igual que el amigo Parras que voy alumbrando los cogotes de la gente y la verdad que ya me he llevado varias broncas, he mirado el manual de la moto y dice que ponga la suspensión en dura y sigo igual, alguien sabe donde se puede hacer.

Graciassssssssss

Pableras

hola pableras, si molestas a los lateros debe ser cuando vas con pasajero o con maletas cargadas...
para tal fin, tienes una palanquita en la parte trasera del foco, justo delante de la tija del manillar, ahora no recuerdo si le has de dar para abajo o arriba, pero el caso es, que con esa palanquita, dejas de molestar a los de enfrente ;D
si quieres mas detalles, en el manual te lo explica mucho mejor que yo.... ::)

un saludete ;)

Efectivamente Jep es cuando voy acompañado de la sra. , lo de la palanquita lo he visto en el manual pero como dice cuando vaya extremadamente cargado y tan pesados no somos ;D ;D cuando voy solo tambien que molesto, bueno probaremos esta noche como va la cosa.

Gracias y saludossssssssss

Pablerassssss

Pableras...yo estaba igual ke tu... le empece a dar vueltas a la clavija esa...pero seguía dando pol c. al personal... al final opte por bajar la palanca esa de sobrepeso y ya ta.... y eso ke solo peso77kg.

salu2, rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

de todas maneras, con la altura de nuestras motos, siempre molestaremos con nuestras luces a los coches. Regula todo lo que quieras pero, al final, el conductor del latas tendrá una "linterna" a la altura de su retrovisor y, eso, tiene que joder mucho... :P

alquer dijo:
de todas maneras, con la altura de nuestras motos, siempre molestaremos con nuestras luces a los coches. Regula todo lo que quieras pero, al final, el conductor del latas tendrá una "linterna" a la altura de su retrovisor y, eso, tiene que joder mucho... :P

;) ;) Si, señor

alquer dijo:

eso tu, pisha, que con esos dos fokitos que tiene tu vaca, vas dando la lata hastal el que va detras ;D ;D ;D

jep dijo:
eso tu, pisha, que con esos dos fokitos que tiene tu vaca, vas dando la lata hastal el que va detras  ;D ;D ;D

Pues bien que te vinieron mis super focos en la trazada de las curvas aquella noche, eh? ;)

Discrepo.

Sólo molestará más (y un poco) una moto a un coche si está a menos de 5 metros. A partir de esa distancia y teniendo el reglaje bien hecho, no hay deslumbramiento porque el haz va hacia abajo. Pensemos en que también tienen altos los faros los todoterreno, autobuses, camiones, tractores y alguno más...  ::)

La palanquita es solamente para bajar el foco, cuando vas cargado, de una forma rapida y sin perder el reglaje que se lleva cuando se va solo, simplemente la bajas y el foco ilumina bastante mas bajo.
En la foto es la pieza blanca aunque en mi moto es de color negro.

Para hacer el reglaje cuando se va solo esta el tornillo de plastico y de forma exagonal que se encuantra justo debajo de esta palanca (en la foto marcado con el nº 1).
Para aceder a el lo mejor es bajar la palanca, asi se puede girar para subir o bajar el haz de luz de forma precisa.
Creo que girar a izquierdas sube el haz y a derechas baja.
Si se gira con la palanca bajada el haz no se mueve, solo se ve el resultado al volver a subir la palanca.

foco.jpg

Tambien hay un tornillo a la derecha de los focos para el reglaje horizontal.

Gracias dede_II, lo probaremos como va, me imagino que en el rerprom vendrán cosas como esas dando instrucciones y fotos, y yo sin ADSL para bajarmelo >:( >:(

Graciassssssssssssss

PABLERAS dijo:
Gracias dede_II, lo probaremos como va, me imagino que en el rerprom vendrán cosas como esas dando instrucciones y fotos, y yo sin ADSL para bajarmelo >:( >:(

Graciassssssssssssss

No hace falta ADSL para bajarselo, yo lo bajé con conexión de 56k con el Emule, y no tardó demasiado (ahora no recuerdo cuanto, pero no demasiado).

Como apreciación a lo de la palanquita, y para posibles despistados, decir que por lo menos en mi moto, dicha palanquita es negra y no blanca.
;)

Atrás