REGULAR MANETAS FRENO-EMBRAGUE r850r

XEVI77

Arrancando
El otro día me dí cuenta que se me cargaban mucho las muñecas debido al gesto antinatural que debo hacer para accionarlas, eso en cuanto hay 200-300km. de por medio ya lo notas..., la questión es que tienen la posición de serie, y creo que estan un poco altas para mi gusto. Hay alguien por ahí que sepa como aflojarlas y bajarlas un poco?? Yo al intentarlo lo que aflojé fueron los retrovisores, y me quedé igual :-?, luego no ví con seguridad por dónde entrar. Antes de hacer alguna animalada me gustaria que alguien me diera consejo sobre el tema, que imagino no es muy complicado. Gracias y V'ssssss a todos!!!!! ;) ;)

aqui hay que desarmar más, en el libro taller te aparece el tornillo 5, que está justo al lado del pulsador de rafagas-largas a su drcha, es un tornillo philips, de estrella vamos, con esa tapa retirada, se te queda a la vista el tornillo 7, que es el que aprieta toda la piña al manillar, verás además mas cosas, si llevas puños calefactables,etc...
te aconsejo bajarte el libro taller de la moto, lo tengo puesto en e-mule, escribe "libro de taller BMW R1150R",bajate el de la r1150r ya que es el mismo y hay abundantes.
Suerte.

bombero34 dijo:
aqui hay que desarmar más, en el libro taller te aparece el tornillo 5, que está justo al lado del pulsador de rafagas-largas a su drcha, es un tornillo philips, de estrella vamos, con esa tapa retirada, se te queda a la vista el tornillo 7, que es el que aprieta toda la piña al manillar, verás además mas cosas, si llevas puños calefactables,etc...
te aconsejo bajarte el libro taller de la moto, lo tengo puesto en e-mule, escribe "libro de taller BMW R1150R",bajate el de la r1150r ya que es el mismo y hay abundantes.
Suerte.
MUCHAS GRACIAS Bombero!!!!, estoy en ello!!!!!V'ssssss!!!

Atrás