Regular nivel reserva combustible en LT

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Actualmente se me enciende la luz de reserva de combustible cuando me quedan todavia 8 litros en el deposito.

Se, que se puede regular para que se encienda con menos litros.
¿alguien sabe como hacerlo?

No vale llevarlo al concesionario como respuesta ;D

Saludos, Javilo

¿Has arreglado alguna vez el WC? pues salvando las distancias, es parecido, al menos en la K 100.
En el depósito hay una varilla y una boya, si doblas la varilla un poco, podrás ajustar cuando se enciende el testigo de reserva.

Pues yo en mi patera casi que lo subiría. Cuando se me enciende el testigo me quedan unos 30 km... y punto. Hace poco me quedé sin gasofa (acostumbrado a la RT me confié) y llegué a la gasolinera rodando, con el motor ya parado... por los pelos no me tocó empujarla.

Según el manual de taller de la moto, la calibracíón del sensor se realiza mediante el MoDiTeC. Con lo que habrá que pasar por caja. :-/ :-/

Calibrating the immersion-tube sensor
Note:
The immersion-tube sensor has to be calibrated if it
or the fuel tank has been replaced.
Calibration allows the reserve fuel capacity of the
fuel tank to be adjusted to suit customer
preferences.
• Pour 4 litres (0.88 Imp. gal/1.06 US gal) of fuel (or
the quantity requested by the customer) into the
empty fuel tank.
• Connect the MoDiTeC to the diagnosis connector
beneath the saddle.
• Call up the TOOLBOX menu on the diagnostic
unit and select the PROGRAM TANK RESERVE
item.
• Follow the MoDiTeC instructions.

Je,je, ya veo que los que tenemos armatostes vetustos también tenemos ventajas....

pues a ver si me acuerdo de preguntarlo en TODOMOTO cuando vaya por mi embarcacion ;)

Muchas Gracias Boxer por la informacion, no me queda mas remedio que ir a BMW.

Herbert, al principio me pasaba lo mismo, recuerdo un viaje a Santander que por poco no me quedo tirado, se encendio cuando quedaban 30 Km. y no habia gasolineras >:(

Saludos, Javilo

javilo dijo:
Se, que se puede regular  para que se encienda con menos litros.
¿alguien sabe como hacerlo?

No vale llevarlo al concesionario como respuesta  ;D

Saludos, Javilo

Fácil. Teniendo el depósito a cero... reposta en ese momento y echa sólo cinco litros. Verás que la luz de reserva permanece encendida con sólo cinco litros.

Luego rueda por ahí y vuelve a echar "cada dos gasolineras" que veas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D jijijijijijijiji

Atrás