regular suspension f650

daviddelta

Allá vamos
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
550
Puntos
28
a ver si alguien sabe la manera correcta de regular la suspension de la f 650 gs para adaptarla al peso de uno o cuando llevas acompañante?
como lo calculais para actuar en el mando?
saludos desde asturias
gracias
 
Pues yo agraddeceria tambien que alguien lo explicase,porque desde que la tengo no lo he tocado,fuese solo o acompañado,la verdad es que lo he intentado varias veces y esta duro con co......,y por miedo a adañarlo ,ya ni lo toco.
 
Yo peso 87kg y el del concesionario me lo reguló a 15????? Ni lo he movido en 2200km
 
Por aquí os darán expilcaciones que simidiendo la altura del intermitente al suelo montado y luego desmontando tiene que haber una diferencia tal y pascual,pero, para mí con 76kgs (luego cada uno que lo vaya variando al gusto) la regulación es:
-el hidraúlico (tornillo) lo pones en hard y luego le quitas entre media vuelta y tres cuartos, lo ajustas en función de lo rápido que quieres que te recupere el amortiguador.
-la precarga(el pomo), una raya más duro que en la mitad y ahí vas jugando con cómo te gusta a tí. Aparte, si montas a alguien; si pesa poco 1 vuelta más duro, si no dos. Si te sales de lo negro (offroad) le quitas una vuelta, o si es muy poco negro dos.

Esto es sólo mi opinión ;)
 
lo ultimo que he encontrado es que se sube uno,mide la distancia de algo fijo en la moto hasta el eje trasero,se baja y mide otra vez,
se hace la diferencia y si esta esta entre 20 y 40 mm esta bien,sino se ajusta con el pomo
saludos
 
Arriba