Regular Suspensión trasera K75

Port GS

Acelerando
Hola a todos!!!!!
El amortiguador trasero de mi k va en la posición más alta y he visto que lleva la posibilidad de otras dos posiciones más. Alguién caritativo podría explicarme las características de cada una de ellas y en que circustancias es mejor cada una?
Uvessss

primero muelle relajado=normal(para servicio con motociclista solo)

primera tension=(mediano para servicio con acompañante o equipaje pesado)

segunda tension= (duro para carga maxima)

espero poder ayudarte con esta explicacion un saludo
;)

Si tu conducción es un poco deportiva también lo tienes que poner en la misma posición de carga máxima y aun se quedan muy blandos :-/.

Gracias!!!!
Efectivamente, yo preguntaba esto porque noto blando el amortiguador..y no sabía si poniéndolo en la posición en la que la moto aparenta ser más baja la suspensión iba a ser más dura...pero veo que no... :o :o :o
Uvesssss

Pueden ser los primeros síntomas de desfallecimiento del amortiguador, yo iría pensando en cambiarlo. No sabemos la antigüedad de la moto ni los km. pero si es el original seguramente estará acabando su ciclo.

Yo también tuve que cambiarlo y la verdad es que la moto cambia radicalmente.

Un saludo y lamento las sensaciones.

Año 91 y 90.000 km. Qué muelle le pusiste? Cuantos €?
Uvessss

La mía a pesar de ser más antigua, del 87, no llevaba tantos kilómetros, creo recordar que sobre los 55.000, y los síntomas son los típicos de "flaneo" en las curvas y también a altas velocidades.

De cuando yo lo compré, hace ya unos 10 años, han salido muchas cosas, veo en otro post que recomiendan Betor, pero realmente no los conozco, se trataría de ir pidiendo información. Yo compré un Forza Gas, pero no porque fuera el que me parecía mejor sinó que fue el único que encontré que no fuera el original BMW, por eso de acudir a la oferta complementaria y conseguir por el mismo precio un recambio de en teoría más calidad. Del precio ni me acuerdo, pero teniendo entre 9 ó 10 años no creo que te sirva de referencia.

Si miras en los posts antiguos seguro que encuentras más referencias y opiniones, piensa que es una "avería" muy normal en nuestras motos, por años y kilómetros.

Un saludo, y si necesitas cualquier otra cosa estamos a tu disposición.

Atrás