Regular suspensión trasera Sin Esa

Paulgg

Arrancando
Hola buenas, tengo una 1200 Gs ADV del 2014 , sin esa. Acabo de comprarla, alguien podría explicarme cómo funciona el pomo remoto? Por qué no oigo los clicks...
Peso 90 kg y siempre llevo las maletas y el top case. Muchas gracias a todos.

Hola, el pomo yo lo regulo apretando el pomo a derechas. Cuando haces esto verás como sale en la parte superior del amortiguador un pistón que empuja y precarga el muelle. Este pistón tiene un centímetro, así que aprieta hasta la mitad (5mm) y a partir de ahí vas probando. Yo lo tengo a unos 3 mm y peso 85 kg y voy solo con topcase.

hace tiempo leí yo un escrito de un usuario y le saque una foto, yo lo probé tal como decía y me pareció un poco duro pero lo corregí aflojando. siempre te puede servir de orientación. Espero que te sirva

Adjuntos

• Ajustar tension amortiguador.jpg
    Ajustar tension amortiguador.jpg
    106,7 KB · Visitas: 26
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Al final la puse tal como vienen en el manual, y las endureci con un par más de clicks. A ver qué tal van asi. Gracias!

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Al final la puse tal como vienen en el manual, y las endureci con un par más de clicks. A ver qué tal van asi. Gracias!
El manual en el amortiguador te dice 8 clics si vas solo o 2 si vas con carga. Yo juego, dependiendo de la carga en los números pares 2, 4, 6 y 8.

Atrás