REGULAR VOLUMEN MUSICA

JANR1250RT

Arrancando
Sabe alguien como se puede ajustar el volumen de la música reproducida a través de los medios del TFT? Tenemos una pareja de Cardo Spirit y aunque la conexión se realiza correctamente (a veces tengo que apagar y encender el comunicador) no consigo regular el volumen. Eso me resulta incomodo y poco seguro al tener que quitar la mano del manillar para tenerlo que hacer. Si alguien tiene el mismo comunicador o otro modelo y le funciona, agradecería ayuda. Saludos

Al menos que haya cambiado, con los Cardo no podrás regular el volumen más que con los botones del propio dispositivo. Con los Sena puedes controlarlos desde la propia ruleta de la moto

Al menos que haya cambiado, con los Cardo no podrás regular el volumen más que con los botones del propio dispositivo. Con los Sena puedes controlarlos desde la propia ruleta de la moto
Gracias. Eso me imaginé. Algún problema de compatibilidad. Como cuando intento conectarme, da lo mismo en que orden lo intenté, siempre tengo que acabar apagando y encendiendo el comunicador para que la moto lo recoonozca.

Yo tuve los Cardo freecom 4 y como mejor me iba era conectandolos solo a la moto. Osea, intercom piloto a tft, los 2 intercom vinculados y el intercom del copi al móvil del copi.

Atrás