JANR1250RT
En rodaje
Sabe alguien como se puede ajustar el volumen de la música reproducida a través de los medios del TFT? Tenemos una pareja de Cardo Spirit y aunque la conexión se realiza correctamente (a veces tengo que apagar y encender el comunicador) no consigo regular el volumen. Eso me resulta incomodo y poco seguro al tener que quitar la mano del manillar para tenerlo que hacer. Si alguien tiene el mismo comunicador  o otro modelo y le funciona, agradecería ayuda. Saludos

. De buenas a primeras no me pasa el sonido de la radio ni medios del Tft de la R 1250 rt al Cardo Spirit
. De buenas a primeras no me pasa el sonido de la radio ni medios del Tft de la R 1250 rt al Cardo Spirit  ) pero de pronto no, aunque suenan radio y medios por los altavoces de la moto y ( lo que me deja más loco), las llamadas de teléfono si me las pasa correctamente….
) pero de pronto no, aunque suenan radio y medios por los altavoces de la moto y ( lo que me deja más loco), las llamadas de teléfono si me las pasa correctamente….