Hola amig@s: Pues eso, que tengo una chaqueta Dainese Melbourne color granate, con gore-tex, pero con 25 añitos a sus (mis) espaldas. La prenda está perfecta, sin un arrastrón y para mi es muy cómoda. En el último viaje que hice por Francia (2009) antes de ser papi, nos pilló algún tramo de lluvia en la zona de los prealps y me dio la impresión de que humedecía por las mangas.
Ahora que salgo muuuuuuuuuuuuuucho menos (casi ná) estoy haciendo chapucillas moteras para entretenerme y quisiera saber si hay algún producto para aplicar a la chaqueta para devolverle parte de su impermeabilización que imagino perdida.
Como se que algunos son de bolsillo rápido

, NO, no quiero cambiarla por una actual, sobre todo en la situación personal de tener un crío con 2 añicos y su papi (un servidor) con 56, así que podréis imaginar lo poco que uso la moto.
En fin, todo este rollo para pedir consejo de algún producto fiable para darle a la cordura para devolver la impermeabilización al gore-tex (creo que lleva una capa interior que no se puede separar del resto de la prenda).
UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF ya está bien.

Ahora que salgo muuuuuuuuuuuuuucho menos (casi ná) estoy haciendo chapucillas moteras para entretenerme y quisiera saber si hay algún producto para aplicar a la chaqueta para devolverle parte de su impermeabilización que imagino perdida.
Como se que algunos son de bolsillo rápido

En fin, todo este rollo para pedir consejo de algún producto fiable para darle a la cordura para devolver la impermeabilización al gore-tex (creo que lleva una capa interior que no se puede separar del resto de la prenda).
UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF ya está bien.