REINAS DEL DESIERTO

MAS_GAS

Arrancando
Disculpas Sr. Moderador.
Hoooola¡
Se me ha metido en la cabeza modificar una de esa viejas glorias,hijas de las motos del Dakar.Busco Hoda Africa Twin o Yamaha Supertenere con motor en buen estado y muuuy barata para entretenerme en el garaje de casa,cosa que hacia antes y que hecho de menos.
Acepto consejos,contactos,fotos etc....y me comprometo fotografiarla en cada estado.
Si ya se que es complicarme la vida ,pero ,sarna con gusto ,no pica. ;D
Seguro que en campo rompere algún espejo,carenado,manetas,llantas,manillares,faros,laterales...............pero siempre queda la satisfacción de comprar un desguace por 400€, que cada vez que salía con la ADV mi cabeza parecia una calculadora :-/.
Animaros,correr la voz,sacar esos viejos trastos del garaje,yo les daré una nueva vida y cuando la termine te la presto conel deposito lleno. 8-)

No sabía si te referías a esta (BSA M20: "Una reina del desierto")

AYR_084_MTM_MTM_006-012_019_g.jpg

O a estas:

Las Damas Azules, reinas del desierto

donna!_tuareg.jpg

13211-z.jpg

ARM256~Young-Tuareg-Woman-Niger-Posters.jpg

Suerte

RIDE SAFE

La idea es buena, pero... ::)

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás