Reinauguración FORO TRAIL

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.329
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Debido a un problema con el índice del foro trail lo he tenido que crear de nuevo.

Todavía estoy investigando lo que ha pasado. Os mantendré informados.

Podría recuperar una copia de seguridad pero es de hace una semana y se perderían otros mensajes de otros foros con lo que sería peor el remedio que la enfermedad.

En fin, queda inaugurado nuevamente el foro trail.

Carlos.
 
Pues vamos a empezarlo.......


Se podra hablar de la 1200GS ??  ;D ;D
 
Ya puestos podrías cambiarle el nombre... Yo voto por Foro 1200 GS, verdad Tututis.... venga tranquilos los de la 1150 que os dejamos participar..... ;D ;D ;D (Propuesta, comprar lotería --del foro-- a ver si os toca y os comprais la 1200 y yasta....) ;D ;D ;D
 
A ver si vas tener que aprovechar y hacer un foro trail y uno 1200 ;D

Salu2
 
o....foro trail "sin webos y llantas de palos 1200Gs"
 
Lagartijaaaaaaaa, Pecadorrrrrrrrrrrrrr !!
;D ;D ::)
 
Bien Tututis.... ;D ;D ;D "sin webos y llantas de palos 1200Gs" A por ellos q son pocos y cobardes... ;D ;D ;D
La que vamos a liar los de las llantas de palos....
 
No pasa nada Carlos que aquí no se termina el mundo, pues vamos a empezar....
 
No pasa nada Carlos que aquí no se termina el mundo, pues vamos a empezar....
       Estoy con Gali,

       Ké me vas a contar, Carlos, que por kulpa de no se que maldición no puedo acceder al foro desde mi kasa...bueno, pues volvamos a empezar, para mí este foro es fundamental!!!  ;)

       
 
Carlos, no busques más, lo que ha ocurrido es una bendición del Señor, sólo se ha apiadado de los que no tenemos 1200GS ;D ;D ;D

Dios es justo ;)
 
:'( pos valla una lastima... habrá q volver ha empezar nuevos temas que el de las preparaciones de la 650 estaba mu calentito
 
creo que había un virus: el 1200.gs :D :D :D
qué gracioso soy, que me parto.

bueno, es una broma, nadie se me ofenda.

si hay que empezar un foro nuevo, se empieza y está.
con alegría, como todo en la vida.


saludos desde Ibiza, que se me inunda la Isla!!
 
rodamons dijo:
   Carlos, no busques más, lo que ha ocurrido es una bendición del Señor, sólo se ha apiadado de los que no tenemos 1200GS ;D ;D ;D

  Dios es justo ;)

A ti te libra, el de la foto que tienes debajo del nick ;) ;) y por ese motivo te nombro socio honorifico del club 1200GS ;D ;D A partir de ahora, tienes bula para decir lo que quieras sobre la 1200Gs....siempre que:

- No hables mal de ella
- Sepas de antemano que es la MOTO TOTAL ( Como dice mi amigo Gali)
- No la compares con ninguna otra maquina.
- No cuestiones las maletas

y un largo etc... del texto integro de los estatutos del club el cual recibiras en tu domicilio, junto con unos tornillos nuevos de sujecion de las maletas. :D :D


( Es broma, no sus piqueis ) ;D ;D
 
a mi, aparte de los tornillos, me pones unos cuantos litros de aceite, tornillitos para la maleta, y un poco de cinta americana, que no veas como se mueve la pantalla... ;D y de moto total la de palos.....?








JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pero que patinazoooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
quita quita, ande vas a comparar lo total con palos, anticuado, que eres un anticuado, deja sitio a los radios jejejejejeje ;D ;D ;D ;D



P.D: ................................... :p
 
jep dijo:
, deja sitio a los radios jejejejejeje ;D ;D ;D ;D  



P.D: ................................... :p

Me han dicho que no se cojen muy bien las emisoras en marcha..... Asi que no me la he puesto.
 
inculto, que te toi hablando de radios, no de arradios de amotos ;D ;D ;D ;D
 
jep dijo:
inculto, que te toi hablando de radios, no de arradios de amotos  ;D ;D ;D ;D

Pues entiendéte mejor, para que yo pueda explicáte de otra manera :D :D
 
Tututis, acepto el ofrecimiento porque soy un caballero, pero no lo vayas comentando mucho por ahí porque debes entender que tengo una reputación que mantener, y si algunas personas se enteraran de que me han hecho socio honorífico de tamaño club, estoy perdido...ya sabes, la flema británica, llevar una Union Jack a cada lado del carenado marca mucho :eek: :eek: ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, aprovechad para mentir todo lo que podáis sobre la 1200 GS, porque más o menos en una semana tendré una en mis manos para probar, se la ha comprado un íntimo amigo mío ( no le queda nada al pobre... :p :p :p) y a partir del sábado empezaré la sección "Lo que siempre quisiste decir sobre la GS 1200 y no te atreviste a comentar" :D :D :D qué bien me lo voy a pasar. ;)
 
Pues preparense que yo empiezo a sentirme como Rossi sobre la GS 1200 y no es por que tenga mas practica con esta moto.
Estoy seguro que tengo mi moto perfecta..... ;D
 
;D ;DComo se suele decir año nuevo foro nuevo,¿empezar de nuevo? no problemo baby, a y antes con 1200 GS que sencilla peña.
 
tututis dijo:
tienes bula para decir lo que quieras sobre la 1200Gs....siempre que:

- No hables mal de ella
- Sepas de antemano que es la MOTO TOTAL ( Como dice mi amigo Gali)
- No la compares con ninguna otra maquina.
- No cuestiones las maletas

Desde luego es que no se te puede decir nada... :p

Eres un rencoroso!! ;) ;D ;D ;D ;D
 
Este post es de hace 3 meses, por no decir del año pasado ;D ;D ;D
 
cpamias dijo:
juas, juas, juas.

Por cierto como estas  ;) ;).

Salu2

Carlos

Estoy casi bien, el hombro izquierdo lo tengo tocado, con pinchazos y limitado el movimineto del brazo, pero mañana se lo comentaré a mi médico.

Por lo demás, agobiado con estos días de sol sin moto, pero que se le va a hacer. :p

Por cierto, ¿has visto que rencoroso es Tututis? ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Estoy casi bien, el hombro izquierdo lo tengo tocado, con pinchazos y limitado el movimineto del brazo, pero mañana se lo comentaré a mi médico.

Por lo demás, agobiado con estos días de sol sin moto, pero que se le va a hacer.  :p

Por cierto, ¿has visto que rencoroso es Tututis?  ;)  ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Juan

Tiempo al tiempo, piensa que hace frio :eek:. ;).

Por cierto Tututis es muyyyyyyyyy rencoroso ;D ;D ;D ;D, ;).

Salu2 y Buen año 2005

Carlos
 
ehhhhh !!! que os estoy viendo !!!! Esta me la apunto ;D ;D Sus vais a enterar :D :D :D
 
Arriba