reinstalacion de software r1200rt

fazzer

Acelerando
el otro dia pase por el concesionario bmw para comentarle al mecanico que los puños calefactable sin encender notaba que se calentaban y que si me lo podia mirar para ver que les pasaba, me comento que esta semana empezaba unacampaña para revisar tooa los puños y asientos calefactables y que nos irian llamando ya que por lo que parece tienen un problema con el software instalado de fabrica el cual manda una señal incorrecta por lo que le da corriente a los puños y asiento trasero de la r1200rt haciendo que pillen cierta temperatura sin estar conectados.

;D ;D ;D Alguno ha debido pensar.....que cojonudos estos de BMW, el asiento y los puños detectan automaticamente la temperatura corporal y se ponen en funcionamiento solos :D :D

Jo*er, estos de bmw ultimamente estan peor que el windows con estas historias... chico, formatea el disco y reinstala... que mal

Saludos

Pues a ver si es mentira esa publicidad ;D ;D ;D ;D

Francesc

Bmw.jpg

Francesc dijo:
Pues a ver si es mentira esa publicidad  ;D ;D ;D ;D

Francesc

Bmw.jpg

Qué morro que tienen!! si el software del Moditec es de Windows !! :o :o (en algunos talleres he visto que tienen hasta el W 95...otros el 2000)

creo que esta campaña publicitaria viene al caso de que el señor Puertas, en una de sus típicas conferencias, dijo algo así como que si la industria automovilística hubiera avanzado tanto como la informática, los coches ya estarían haciendo viajes a la Luna y, días después, un ejecutivo de la Ford le contestó en un diario que sus coches no se paraban en mitad de la autopista con un mensaje de error diciendo que apagase el coche y lo volviese a encender, o sea, resetear (el escrito era más largo y tronchante). En fin, que más o menos, gracias a esa informática, a nuestras motos se le encienden luces dando error y nos dejan tirados en la carretera... Gracias Windows! ;)

Atrás