Reinstauracion Cervecitas en el Paddock los JUEVES

cpamias

Curveando
Hola,

Despues de arduas discudiones  ;D ;D ;D, se dan por definitivos los Jueves en el Paddock. Este miercoles, ya que el jueves (26) operan a JoanBCN. El resto de dias seran los jueves.

En fin regresamos a los Jueves a pasarlo bien todos juntos, os pongo unas fotillos del ultimo miercoles, el cual tuvimos una visita muy sorpresa y agradable de un forero muy estimado PatxiDonosti  :).

atu.sized.jpg

PatxiDonosti vestido de bonito  :D acompañado por Justerini.
atx.sized.jpg

Presentacion de la camiseta de invierno del Escuadron Krapula, la de verano no tengo por que hize el pase yo  :o 8-).
aty.sized.jpg

Lo que os perdeis lo que no veniis
aua.sized.jpg

Ruppert, haciendo lo que le gusta, como a mi  ;) :).
atw.sized.jpg

No os lieis:

Miercoles 25, Paddock

Resto jueves Paddock y sin mas votaciones  ;D ;D

Como ya ha pasado a partir de ahora los jueves, no sus lieis ;D ;D ;)

Salu2

Carlos

Re: Ultimo Miercoles (25) en el Paddock.

Poz wueno, le haremos la despedida a los miercoles con un par de cervecillas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]como manda la tradición
y otras dos el jueves para darle la bienvenida de nuevo. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Eso como mínimo, por hay algun@ que ........

Re: Ultimo Miercoles (25) en el Paddock.

cpamias dijo:
Hola,

Despues de arduas discudiones  ;D ;D ;D, se dan por definitivos los Jueves en el Paddock. Este miercoles, ya que el jueves (26) operan a JoanBCN. El resto de dias seran los jueves.

En fin regresamos a los Jueves a pasarlo bien todos juntos, os pongo unas fotillos del ultimo miercoles, el cual tuvimos una visita muy sorpresa y agradable de un forero muy estimado PatxiDonosti  :).

atu.sized.jpg

PatxiDonosti vestido de bonito  :D acompañado por Justerini.
atx.sized.jpg

Presentacion de la camiseta de invierno del Escuadron Krapula, la de verano no tengo por que hize el pase yo  :o 8-).
aty.sized.jpg

Lo que os perdeis lo que no veniis
aua.sized.jpg

Ruppert, haciendo lo que le gusta, como a mi  ;) :).
atw.sized.jpg

No os lieis:

Miercoles 25, Paddock

Resto jueves Paddock y sin mas votaciones  ;D ;D

Salu2

Carlos

Holaaa!!
Pero Carlos,¿ hay encuesta para el tema o no??  ;D
Porque.... que yo recuerde, se habló de todo menos del día definitivo para el Paddock. :P

Luluu, si no podemos ir, tómate una por nosotros pleaseee!! (se entiende, una el miércoles y otra el jueves). ;)

Patxiii, un placeeer conocerte!!  ;)

Re: Reinstauracion Cervecitas en el Paddock los JU

Hola

Pues eso, a peticion popular se reinstaura el jueves como dia de Cervecitas en el Paddock, osea que iros apuntando en la agenda dicho dia  ;)

Pues nos vemos este jueves  ;).

Me olvidaba, la hora la de siempre. :D

Salu2

Carlos

Re: Reinstauracion Cervecitas en el Paddock los JU

Miercoles 20 (47.6%)Jueves 18 (42.8%)Otros (indicar) 4 (9.5%)

Bueno, bueno, por lo que veo seguimos en la DICTADURA de popular nada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás