rejilla para proteger el radiador? f650gs

amoreno2000

Arrancando
Hola moteros, ya le he hecho 150 Km a mi nueva F650Gs Dakar y va de lujo, y eso que no he pasado de 5000 vueltas (ya se sabe lo del rodaje). Un amigo me ha comentado que seria bueno ponerle una rejilla delante de las tomas de aire del radiador, para evitar mosquitos y piedrecitas que lo puedan dañar. ¿Que os parece esto?.

Un saludo

Opino lo mismo que akakus; yo tambien me fijaria si se pierde mucha superficie de refrigeracion al colococarle los protectores, es decir si las protecciones son muy tupidas.

Saludos

yo tambien me fijaria si se pierde mucha superficie de refrigeracion al colococarle los protectores, es decir si las protecciones son muy tupidas

Estoy de acuerdo, ten en cuenta que la moto tiene tendencias a calentarse un poquillo, a ver si la vas a quitar refrigeración... ??? y se te cuece el motor.

Vssssss

Buenas,

Calentarse ??? ??? que va, los otros dias con un pantalon un poco mas grueso de lo normal llegue a mi casa con los x como si hubieran estado en una sauna durante dos horas, que cochinillo soy ;D ;D ;D

Saludos

P;

Yo te recomiendo que la pongas hagas o no campo con una sola piedra que te salte de un camion de obra a 130 Kms puedes cagarla, yo te recomiendo que te pases por algun taller de coches donde toquen algo de tounig y te den algun recorte de regilla de las que ellos usan asi lo hice yo en mi 1100 gs y perfecto pondria fotos pero no se suerte.

Atrás