Rejilla Radiador K1200GT

daikiri

En rodaje
Quería preguntaros si tenéis colocada una rejilla portectora en el radiador de aceite de nuestras K1200 GT.
Con tan sólo 3 meses ya tengo varios impactos de insectos y me imagino que de alguna piedra, que han hecho que se doble las finas láminas que lleva.
Mi idea es comprar una rejilla y fabricarla yo mismo, pero la forma irregular que tiene la pieza de plástico que hay delante, lo dificulta y por otro lado no sé con qué pegarla.
Sé que vi en un post ya hace tiempo, la manera de hacerlo y colocarlo, pero no lo encuentro.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos en Vsss.
;)

Yo en su día me hice unas para mi K 1200 RS. 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105481706/0#14

rejillaradiador6000ne.jpg

rejillacolocacin6002mr.jpg

rejilla6003ay.jpg

rejillacolocada6000ac.jpg

Gracias a todos por vuestras indicaciones.
Ya he comprado la rejilla en el Leroy Merly y este fin de semana me pondré manos a la obra.
Angel Luis, en el post hablas de pegarlo con Poxipol, ¿Qué pegamento es ese? ¿Es ese su nombre? ¿Lo puedo comprar también en el Leroy?
Saludos en Vsss.

daikiriGT dijo:
Gracias a todos por vuestras indicaciones.
Ya he comprado la rejilla en el Leroy Merly y este fin de semana me pondré manos a la obra.
Angel Luis, en el post hablas de pegarlo con Poxipol, ¿Qué pegamento es ese? ¿Es ese su nombre? ¿Lo puedo comprar también en el Leroy?
Saludos en Vsss.

Hola:

Cualquier adesivo o silicona que sea moldeable te servirá.
La que se ve en las fotos de Karlos BMW puede servir:
rejillacolocacin6002mr.jpg

Karlos BMW: ¿Cual usaste?

Saludos :)

Hoy pregunto en el Leroy por el Poxipol y si no lo encuentro probaré con la silicona negra.
Mañna manos a la obra.
Ya os contaré qué tal ha quedado en cuanto lo termine.
Muchas gracias Angel Luis y Karlos.
Saludos en Vsss. :)

Ya la tengo puesta.
La verdad es que no ha sido dificil.
La he recortado y ajustado y al ir a presión y luego atornillada la pieza de plástico, no he tenido que utilizar el pegamento ni la silicona.
El resultado ha sido impecable. :)
Os pongo unas fotos para que lo veáis vosotros mismos. ::)

29062008038kq6.jpg

29062008037fs2.jpg

Atrás