Rejuvenecer cúpula

rockster-ct

Curveando
Vengo de lavar la moto, y observo que la cúpula Z-Techinik que llevo montada en mi Rockster empieza a envejecer despues de 5 años y muchos mosquitos aplastados.
¿Hay algo para rejuvenecerla un poco?
Me da miedo hacer experimentos y que acabe opaca como alguna que he visto por ahí.
¿Alguna idea?

Pulirla entera.... no se si me atreveria pero lo que si he hecho es quitarle unos rayajos bastante profundos (una superficie de 15x15cm) que tenia de una caida .
Lo hice con el famoso metodo de lija de 1000, pulimento de silicona de titanlux y taladro con lana. El resultado fue bastante bueno, los rayajos se quitaron pero en alguna parte (solo en alguna) está algo mate. La verdad es que está muchísimo mejor que antes y creo que si hubiese seguido puliendo, al final se hubiese quedado todo transparente ya que no estuve ni media hora dandole al taladro. Todos los que lo han hecho dicen que hay que tener paciencia, que yo la tengo, lo que no tenía es tiempo ;D ;D ;D
Perdon por el tocho ;)

Hola compañero, prueba con Xerapol.
Es muy bueno, yo lo he usado y... hace milagros con los rayajos.

Un saludo.

Hay por hay un post muy bueno de como pulir la cupula.Mira a ver que te dice el buscador ;D :D ;)

La solución:
xerapol_set.jpg

Lo he probado y funciona.

Atrás