RELACION DE FOREROS DE MALLORCA

BMWPALMA

Acelerando
Ala venga, los de la isla, queeeee.... donde estais, que ande vivis que si preparamos unas salidas por la illa, que si somos ventipico, y un domingo salimos ocho ya va bien, venga animarse a conectar en vertical, que hay sitios donde hacen una de frito mallorquin, o unos caracolillos, y anda que no nos vamos a reir,

DE MOMENTO YA SOMOS

1. Rodamons
2. Ciclopebizco
3. Micoonline
4. Ákaro
5. SebasRT
6. Mario
7. Bmw palma
8. COYOTE_GC
9.junjumia
10. micoonline

Joer, pero si sois un montón.

Que recuerde a bote pronto:

1. Rodamons
2. Ciclopebizco
3. Micoonline
4. Ákaro
5. SebasRT
6. Mario (aunque este se casaba y creo que vendía la moto)

y hay algunos más pero no recuerdo...

Carlos.

Por cierto, cuando tenga la GS me escaparé un finde a Mallorca a daros cera a todos jejejejejejejeje ;D

eso eso tu vente a la illa grade, y asi la probamos todos jejejeje, por cierto, ¿as vendido, la fabulosa, fantastica, rapida, comoooodissssiiiima , segura preciosa,innovadora, etc, etc, etc...... 1150RT que gozabas ????? o le buscas una hermanita???? ;D ;D ;D ;D

Vale pues ya somos mas
1. Rodamons
2. Ciclopebizco
3. Micoonline
4. Ákaro
5. SebasRT
6. Mario
7. Bmw palma
8. COYOTE_GC
9.junjumia

La vendí en septiembre. No la quería vender tan rápido pero me salió comprador y, como la pensaba vender igualmente, decidí no esperar a que saliera la GS ;)

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
La vendí en septiembre. No la quería vender tan rápido pero me salió comprador y, como la pensaba vender igualmente, decidí no esperar a que saliera la GS ;)

Carlos.
Y ya se ha comido los dedos hasta los nudillos ;D ;D ;D ;D Menos mal que siempre te quedará el enduro, ¿verdad Cal.los? Siempre nos quedará París ;D ;D ;D

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa que cab.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

no te rias no,,,, er muchacho tiene razon, jejejeje, mu gueno jose, venga esos mallorquines.
espera a que venga y probaremos su burrita

Os confesaré que no se me ha hecho nada largo el tema de la nueva GS.

Estoy disfrutando tanto con el Enduro que incluso me planteé no comprarme moto de carretera. Os lo aseguro. No obstante, después de ver la nueva GS me ha vuelto a entrar el gusanillo jejejejeje ;D

Bueno aqui hay otro de Mca. con una scarver (pequeñita eso si pero vas a ver cuando tenga más pasta)

pep

Para los mallorquines que no lo sepan yo soy vecino. Vivo en Menorca.

Lo que no he visto son foreros de Ibiza. ¿Debe haber alguno o Pocholo los debe haber traumatizado a todos?

Carlos.

No os olvideis de mi

COYOTE_GC

Desde Manacor, a ver si es verdad que empezamos a juntarnos y nos marcamos unas salidillas

Bueno pues yo tambien sigo por Mallorca aunque vendi la k100rs a mi hermano de Madrid (el que estuvo en la concentracion de Morellla conmigo)que tiene una rt1100 (que por cierto vende) si a alguien le puede interesar ( es que donde este una k....) y ahora solo tengo la xt600. He estado como un año desconectado pero ahora tengo el ordenata en casa y pasare por aqui de vez en cuando. ¿Que he hecho en este ultimo año? pues a nivel moto os puedo contar que hice un viaje a Italia-Cerdeña_Corcega (6938 km.) en Abril del año pasado y ahora acabo de regresar de Tunez (5378 km.) y es que la xt600 es toda una maravilla aunque en este viaje me fallo el rele de arranque....Saludos.

Pues aquí anda micoonline con su 1150GS, a mucha honra 1200GSAnorexicos ;D !
Mi GS gris suele estar aparcada en la zona de Joan Carles I o Conqueridor, así que la Scarver esa de Conqueridor no debe ser tuya parrec  ;), ¿o si?

Hola Junjumia, dichosos los ojos 8), a ver si es verdad que me vas a introducir en el mundo del trail con mi vaca de 250Kg, o al menos me enseñas las fotos de tus viajes... ::)

Hablando de salidas, estoy tan agobiado con las obras de casa que he decidido hacer esta noche una salidilla nocturna y posteriormente unas cervezas, que de momento es lo único que puedo permitirme, si alguien se apunta... ;)

Lamento mi ausencia momentanea de las carreteras, pero ando de culo con las obras(hago de picapedrero-pintor y fontanero suplente), si no, suelo salir todos los fines de semana...

A ver si es verdad que al menos nos conocemos... :D

No, Micoonline, mi scarver es de la Part forana, pero me apunto a las rutillas,

Ahora ando un poco liadillo :-/, pero calculo que dentro de un mes volveré a las buenas costumbres... :D
Haré una convocatoria pública :D

Salu2

Miconline cuando pueda paso para enseñarte las fotos y tomar un cafe ¿vale?

hola a todos de nuevo, bueno Carlos, me caso, pero de momento mantenemos la 1150r, a mico le he visto estos dias y esta en los mismos tramites que yo, es que no aprendemos, junju, yo tambien quiero ver las fotos y que cuentes un poco de tus andanzas en estos ultimos viajes, ciclope a ver si nos vemos y hacemos esa salida que tanto se resiste.
Bueno el domingo 15 de febrero saldre a mediodia al puig de Sta Magdalena o a Pollensa para hacer unas fotos a unos amigos que vuelan en Ala-Delta, si alguien se apunta, mi movil es el 670296925, si quereis salimos algo antes y nos pegamos una merendola.
un saludo.

Mariooooo!!!!! Junjuuuu!!!!

Cuanto tiempo sin saber de vosotros malandrines.

A los demás los he ido viendo más o menos a menudo. Incluso he comido con algunos de ellos alguna vez que he ido a Palma por trabajo.

Preparaos que en cuanto tenga la GS organizaré una expedición menorquina a la conquista de las curvas de la Serra de Tramontana jejejejejeje ;)

Un abrazo y a ver si nos vemos más.

Carlos.

Mario ya sabes que yo siempre me he apuntado a las merendolas. Si veo que me va bien te llamo el domingo por la mañana.
Osea que aqui todo el mundo se casa........
Yo sigo por aqui pero casi no escribo nada aunque estoy atento a los mensajes.
Saludos a todos.

Podeis añadir a alguien más a la lista, que yo tb estoy por la isla. Con una k recien adquirida, a la cual estoy intentando conocer, ;D ;D ;D ;D.
Un saludo a todos y enhorabuena a los que se casan. :D :D

Alguien tiene días libres entre semana, yo es que los fines de semana suelo tener trabajo, y si a alguien le apetece salir entre semana (los miercoles en Sineu se merienda muy bien).

Ta luego.

parrec dijo:
Alguien tiene días libres entre semana, yo es que los fines de semana suelo tener trabajo, y si a alguien le apetece salir entre semana (los miercoles en Sineu se merienda muy bien).

Ta luego.
Yo, de momento y hasta que cambie de grupo en el curro... por ejemplo, la semana que viene... martes y jueves... que el miercoles me lo pasaré durmiendo, curro el martes de noche... a ver si hay alguien más(seguro)...

Ok ciclopebizco, ya veo que también estás metido en el fabuloso mundo de los turnos, yo la semana que viene estoy de noches, de lunes a domingo así que la semana que viene a no ser que sea una tarde, lo tengo un poco xungo, aunque la siguiente la tengo toda libre. "Me va bé tot"

Desde luego que malages sois oño , pero como podeis dar esa envidia a esta pobre ? no os doy lastimica? yo quiero ir a mallorcaaaaaaaaa y a pekin si hace falta .Hacer el favor de poner post asi invisibles para que yo no los vea que me da mucha pelusa joer MAMAAAAA QUE DATE CON LOS NIÑOS QUE ME VOY A MALLORCAAA , tengo unas ganitas de viajar y ver mundo que me meto en la pantalla y me vuelvo virtual.
Chicos que maravilla Mallorca ummmmmmmm que sobrasada , y la le deliciosa ensaimada no puedo no puedo
Bueno pos que lo paseis mu bien ala urugrurururgugrurrrrrrrrrrrrrr >:(

De momento estoy en el conocido como turno americano, es decir cinco turnos... tarde, mañana, noche, libre y libre... aunque dentro de poco pasaré al grupo de motos y estaré en complementario, una semana de mañana y otra de tarde. Eso sí, a lo mejor me invitan a Madrid, a la boda esa que dicen que hay... ¿las bodas de Canaan? ahora no caigo ;D

Cíclope, tengo que reconocer que no había oído nunca lo de turno americano, que debe llamarse así por lo que jode, cambiar cada día debe ser para morirse. Yo por lo general cambio cada semana, y ya me cuesta...... No veas lo que cuesta después de 7 noches 3 libres y empieza con mañanas. Tengo el cerebro desquiciado.

Por lo visto aquí en la isla se lleva mucho lo de los turnos y horarios raros,jejeeje.
Yo de momento voy muy tranquilo, pero a medida que llegue el verano me iré volviendo a enterar de lo que vale un peine con lo de los horarios. :-/ :-/ :-/
Antes trabajaba con turnos, pero ahora prefiero trabajar siempre en el mismo turno: tarde/noche. No pasas calor en verano y hay menos tráfico. ;D ;D ;D
Parrec, un dia podemos quedar y charlamos. Yo no te puedo enseñar nada de la marca, ya que hace nada que tengo la moto. El que aprenderá seré yo. Ya la presentaré en el foro.
Por cierto,mi nombre es Diego.

Yo tambien tengo unos turnos bastante raros, lo unico malo es que suelo saber los dias que puedo el domingo de la semana anterior, asi que si algun dia decidis salir entre semana (o fin de semana), colgad un post.

Pienso que todo es empezar...... una vez que empecemos a salir siempre encontraremos a alguien con quien rodar

Un saludo ;) ;) ;)

koyote, en la isla todo el munto tiene unos horarios muy raros, pero por mi, podemos quedar a ver, cuando la primera. La semana que viene, no, la siguiente en principio la tengo toda libre (en principio siempre hay cambios de ultima hora),

Yo tb lo tengo fatal esta semana. Pero si estamos en contacto no habrá problema.
Joerrr con los turnos !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi, el jueves, si en lugar de una merendola por la mañana, es un café por la tarde (aunque no haya muchas horas de luz), me va bien. Por la mañana hay que sobar.

Atrás