felix_quero
Allá vamos
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hOLA A TODOS.
Cuando compré la moto estuve dudando entre la 1150 y la 850, pero al final me decidí por la última, fundamentalmente debido a que me conozco, y algunas veces me paso de la raya. Me pico sobre todo cuando voy solo, es curioso ... Con mi KLX 650 me he caido muchas veces por este motivo, pero en el campo y sin ningún problema serio, sin embargo en la carretera no me gustaría tener que dar con el asfalto.
El caso es que comparando las dos opciones, una de las diferencias era el desarrollo de la transmisión, más corto en la 850.
Haciéndole el rodaje, al no poder pasarla de 4000 rpm, se me quedó grabada la relación de transmisión: en 6ª, 4000 rpm = 100 km/h.
En mi opinión, una moto bicilindrica, con un par de 7 Kg·m, con una relación tan cerrada, ¿para qué quiere seis marchas? Yo creo que le sobra una, o lo que creo más acertado, debería tener una 6ª más larga.
He oído rumores sobre la posibilidad de poder instalar una 6ª con "overdrive", más larga, pero no sé nada del tema.
Creo que a la moto, para conducción tranquila, que es lo que le pega a este modelo, no debería ir el motor tan revolucionado. Para ir a 140-150 te tienes que meter casi en lo "colorao" del cuentavueltas.
Os agradeceré algun comentario. Por cierto, ¿vuestras motos R echan humo al arrancar si las dejáis apoyadas en la pata de cabra?
Saludos a todos desde Jaén.
Cuando compré la moto estuve dudando entre la 1150 y la 850, pero al final me decidí por la última, fundamentalmente debido a que me conozco, y algunas veces me paso de la raya. Me pico sobre todo cuando voy solo, es curioso ... Con mi KLX 650 me he caido muchas veces por este motivo, pero en el campo y sin ningún problema serio, sin embargo en la carretera no me gustaría tener que dar con el asfalto.
El caso es que comparando las dos opciones, una de las diferencias era el desarrollo de la transmisión, más corto en la 850.
Haciéndole el rodaje, al no poder pasarla de 4000 rpm, se me quedó grabada la relación de transmisión: en 6ª, 4000 rpm = 100 km/h.
En mi opinión, una moto bicilindrica, con un par de 7 Kg·m, con una relación tan cerrada, ¿para qué quiere seis marchas? Yo creo que le sobra una, o lo que creo más acertado, debería tener una 6ª más larga.
He oído rumores sobre la posibilidad de poder instalar una 6ª con "overdrive", más larga, pero no sé nada del tema.
Creo que a la moto, para conducción tranquila, que es lo que le pega a este modelo, no debería ir el motor tan revolucionado. Para ir a 140-150 te tienes que meter casi en lo "colorao" del cuentavueltas.
Os agradeceré algun comentario. Por cierto, ¿vuestras motos R echan humo al arrancar si las dejáis apoyadas en la pata de cabra?
Saludos a todos desde Jaén.