Relacion fugaz.

imported_chakal

En rodaje
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Sierra Morena
Hola a todos!
Solo comentaros que después de no poco meditarlo he decidido vender la S1000RR, las razones? Sinceramente me sobra moto por todos lados. Quería experimentar la sensación de una 1000cc pero a mis casi 40 años veo que es mucho para mi.Me quedo con mi Hornet 600.
He puesto el anuncio en la sección correspondiente con fotos, si alguien quiere mas detalles que no dude en solicitarlos.
Por 10.800€ creo que está bien ya que no hace los dos años hasta el próximo mes de junio, está en garantía aún.
Gracias por dejarme compartir este foro con vosotros.
Saludos!!
 
Te admiro, eres de los pocos que dicen que te sobra moto, porque oyes a cada fanfarron que dice que se quiere cambiar una R1, por poner un ejemplo, porque se le queda corta, y claro oyes eso, y flipas. Yo tambien soy de los que creo que me sobra moto por tos laos, y con 50 cs menos haria exactamente lo mismo que con los 190 que tiene; pero mientras el cuerpo aguante (44) mis motos seran RR.

No dejes de pasarte por aqui.
 
Te admiro, eres de los pocos que dicen que te sobra moto, porque oyes a cada fanfarron que dice que se quiere cambiar una R1, por poner un ejemplo, porque se le queda corta, y claro oyes eso, y flipas. Yo tambien soy de los que creo que me sobra moto por tos laos, y con 50 cs menos haria exactamente lo mismo que con los 190 que tiene; pero mientras el cuerpo aguante (44) mis motos seran RR.

No dejes de pasarte por aqui.


A ver, me estáis acojonando, cumplo 60 tacos el próximo Enero y voy tan a gustito con mi Lingote. Que sobran CV ?, pues claro, pero para eso está el puño y la cabeza.

Saludos y suerte con la venta. :thumbsup:
 
A ver, me estáis acojonando, cumplo 60 tacos el próximo Enero y voy tan a gustito con mi Lingote. Que sobran CV ?, pues claro, pero para eso está el puño y la cabeza.

Saludos y suerte con la venta. :thumbsup:

Mi santa, me decía hace unos días...

"cuando piensas bajarte de las R.....?, ya han caido los 40.... ten en cuenta que ya no es lo mismo....", la verdad no supe que responderle, me quede pensando, los reflejos, la vista... no es que este "joio" pero claro tampoco tengo 20, hasta estuve mirando la GS.... aunque al final me decidí por otra :cheesy::cheesy::cheesy: y ya estoy pillando mas chuches, esto engancha y me siento de nuevo como uno de 20, además me encuentro moteros como "luison" y flipo, ¡¡¡OLE TUS HUEV.....!!!, de mayor me gustaría ser como tu.....;););)

V´sssssssssss
 
Todos los días a trabajar en la moto, salvo cuando tengo que viajar a otras provincias, y me encanta cuando llueve, doble de adrenalina !!. Mientras no notéis falta de reflejos, y estos se pierden cuando no los utilizas, hay que seguir dandole al mango, y por último deciros que en Enero caen los 60 pero no los aparento ni de coña.

Vsssssss para todos. :D
 
Espíritu motero 100x100!
Si señor, enhorabuena. Ya me gustaria poder ir todos los dias a trabajar en moto.
Por cierto la venta va decayendo, la gente quiera el lingote a precio de risa, y para mal venderla como que no.De momento tengo "turbocohete" para rato, y mi mujer ahora dice que la ve muy bonita, que no la venda...
Saludos!
 
Todos los días a trabajar en la moto, salvo cuando tengo que viajar a otras provincias, y me encanta cuando llueve, doble de adrenalina !!. Mientras no notéis falta de reflejos, y estos se pierden cuando no los utilizas, hay que seguir dandole al mango, y por último deciros que en Enero caen los 60 pero no los aparento ni de coña.

Vsssssss para todos. :D

Eso hacía yo, salvo cuando llovía. No porque no me atreviese, sino sobre todo por lo que costaba luego limpiar la moto (siempre la he limpiado a mano) y por el barro que se quedaba adherido al tubo de escape. Era fantástico.

Pero un mal día un coche se me echó encima, cambiando de carril sin mirar. Aunque no me mató, ha hecho que mi familia se haya puesto de acuerdo para que no vuelva a montar en moto. Hasta me han entregado un escrito con amenazas que piensan cumplir si vuelvo a montar en moto. Dicen que lo hacen por mi bien, pero no piensan en el tremendo daño psicológico que me están haciendo. Hasta algunos amigos le han dicho a mi mujer que si vuelvo a montar en moto que les avise, que vienen a casa y queman la moto. No deja de ser curioso que esos amigos se están "matando" a base de atracones de comida. Uno de ellos incluso dejó a su novia porque lo puso a dieta para cuidarlo. Pero claro, la moto es mucho más peligrosa que el colesterol (según quien lo diga).

En fin, no sé qué hacer. Si no vuelvo a montar en moto (tengo 54) me arrepentiré el resto de mi vida (¿vale la pena vivir sin ilusión?), y si lo hago puedo perder a mi familia. Difícil decisión...
 
Última edición:
Joder eso es una papeleta Edal. Yo creo que tu familia tiene que entender que montar en mto es algo que te hace muy feliz, aunque la gente que no le gusta la moto solo ve el peligro y mas cuando pasan cosas. En fin, espero que al final recapaciten y puedas seguir disfrutando de esta gran pasión.

V'ss
 
Así lo espero, ManuK, así lo espero. Yo creo que por más que se lo diga, no son capaces de entenderlo y solo ven el peligro. Y tampoco entienden mi amargura, a la que califican con un "te comportas como un crío".
 
Edal tienes un dilema, y la unica salida que le veo, es negociar, porque como vayas por la braba y te calces otra moto, vas a tener lio familiar. No te queda otra que la negociacion.

Otra opcion pasaria por dejarla solo para circuito.
 
Hola Edal.... en mayo del 94 tuve un accidente de moto, muy grave, incluso perdi la moto entera, se incendio....estuve a punto de mandarlo todo al carajo, hubo días muy malos, sobre todo los siguientes al accidente, yo entonces era soltero y aun vivía con mis padres, te puedes imaginar, decían cosas que no me atrevo a repetir, no querían volver a ver una moto en casa....y yo lo entendía, tu familia solo quiere que estes bien y no desean que te pase nada malo y menos que sufras, ahora al ser padre lo veo todo incluso mas claro, pero hay algo en esta afición nuestra, que ni yo mismo hoy en día soy capaz de explicar, es como si te quitaran el aire, algo que engancha y que para mi se convierte casi en necesario, no sabría vivir sin montar en moto, sensaciones, recuerdos, amigos, buenos ratos, es mi vida y si me lo quitan....pues eso....habla con ellos, negocia como te han dicho y trata de que entiendan que esto va con cada uno de nosotros y no podemos ser felices si lo dejamos....suerte.

P.D. conozco gente que ha dejado la moto porque ellos mismos ponían su vida en riesgo (zumbaos), no es tu caso, tu has tenido un accidente devido a otra persona, ¿te ha pedido tu familia que dejes de montar en coche, y en avión?, no ocurren accidentes en otros medios de transporte?

V´sssssssssssss
 
Última edición:
Gracia a todos por vuestros consejos. Efectivamente, la única salida no traumática es negociar.

Mi mujer, aun no compartiendolo, lo había aceptado. Pero mis hijos me han amenazado por escrito. Y ya me direis qué autoridad moral tienen, cuando el mayor se picó con un Audi A5, conduciendo de noche y con lluvia, y se pegó una leche a más de 200 Km/h (de la que salió ileso de milagro), y el pequeño se incorpora a la autovía a 70Km/h y cuando le digo que se lo puede llevar por delante un camión me responde que ya frenará el camión. Pero eso sí, se escudan en que la moto es peligrosa y los coches son más seguros.

Tenía apalabrada la compra de una S1000 con ABS+DTC de segunda mano y me he tenido que volver atrás. Ya llevo dos noches sin dormir apenas, y como continúe así acabaré con insomnio crónico (sé muy bien lo que es, sus síntomas y las consecuencias, pues un familiar lo padece). En fin, a ver si a medida que me vean así, se dan cuenta de lo que me están haciendo. Porque ahora que he desistido de comprar la moto, todos ponen cara de felicidad, menos yo, que estoy cada día más jodido :-(
 
Papeleta complicada Edal, no obstante deja pasar un poco el tiempo que las aguas se calmen y todo vaya volviendo a la normalidad. Y eso si, antes de discutir,dialogar, eso siempre.
Ademas, que sepas que cuentas con una S1000 por si pasas por aqui y te apetece matar el gusanillo.
Mucho animo y saludos!!
 
es complicada tu situacion Edal, pero bien es cierto que tu familia tambien tiene que respetar tu decisión y tu felicidad...si no te dejan ser felices sin querer estan siendo egoistas
al final estas cosas o se hablan muy bien y negocian o al final acaban por las malas, en el foro es complicado que encuentres otro razonamiento que no sea que luches por ella (la moto), aqui todos tenemos esta gran afición..yo en tu caso, quizas empezaria con algo un poco mas pequeño, para que asi fueran perdiendo el miedo a verte otra vez montar en moto, y un tiempo después incrementaria las sensaciones comprando la moto que te ilusionara de nuevo...yo creo que es cuestión tuya tambien tener paciencia!! animo y adelante. V´sss
 
Gracia a todos por vuestros consejos. Efectivamente, la única salida no traumática es negociar.

Mi mujer, aun no compartiendolo, lo había aceptado. Pero mis hijos me han amenazado por escrito. Y ya me direis qué autoridad moral tienen, cuando el mayor se picó con un Audi A5, conduciendo de noche y con lluvia, y se pegó una leche a más de 200 Km/h (de la que salió ileso de milagro), y el pequeño se incorpora a la autovía a 70Km/h y cuando le digo que se lo puede llevar por delante un camión me responde que ya frenará el camión. Pero eso sí, se escudan en que la moto es peligrosa y los coches son más seguros.

Tenía apalabrada la compra de una S1000 con ABS+DTC de segunda mano y me he tenido que volver atrás. Ya llevo dos noches sin dormir apenas, y como continúe así acabaré con insomnio crónico (sé muy bien lo que es, sus síntomas y las consecuencias, pues un familiar lo padece). En fin, a ver si a medida que me vean así, se dan cuenta de lo que me están haciendo. Porque ahora que he desistido de comprar la moto, todos ponen cara de felicidad, menos yo, que estoy cada día más jodido :-(

Aqui el abuelo, consejos ya te los han dado todos, pero no quiero quedarme sin participar. Yo he tenido bastantes caidas, ya sea por la calle como en circuito, me refiero a los de antaño, circuitos de pueblo, subidas en cuesta y una en Calafat bastante gorda, aunque como peso poco casi siempre han sido rasguños, la única rotura, muñeca por caida en bicicleta de montaña. He tenído epocas sin moto, sobre todo cuando mis hijas eran pequeñas, ellas eran lo primero así que buenas vacaciones y aguantando las ganas, pero tengo que decirte que soy otro cuando tengo moto, no se explicarlo bien, pero me levanto como una moto, valga la redundancia. En resumen, no pienso dejar de montar en moto hasta que me vea como un estorbo en la carretera, y he visto algunos aparatos de tres ruedas superpotentes que en el futuro podran sustituir al animal que tengo ahora mismo. La familia ??, creo que sufren en silencio, pero han entendido que no soy ningún insconsciente y que accidentes se pueden tener en cualquier momento, con cualquier vehiculo e incluso andando, así que no hay que darle muchas vueltas al asunto. Yo también te recomendaría algo menos potente, pero como dije en mi comentario anterior, para eso tenemos el puño y la cabeza. Un saludo cariñoso para todos y disfrutad con cuidado de esta pasión que nos une. ;)
 
Arriba