Relacionado con el de Haddok. Accidente tonto.

santiago_tabarca

En rodaje
Compañeros,

Después de ver el video que ha puesto Haddok he seguido buscando. Encontré este víeo que me parece quizá más común o que, al menos, representa más uno de mis miedos cuando voy al manillar, que la rueda de atrás de resbale y tenga un golpe tonto como este, pero que puede ser muy serio. Imagínense qué podría haber pasado y el motorista llega  a saltar por encima del muro de hormigón del puente. Simplemente se me pone el bello de punta de pensarlo  :-?

http://www.youtube.com/watch?v=VRUvvR1B1RI&NR

Les pongo estos vídeos porque a mí me ayudan a darme cuenta de que los golpes pueden aparecer cuando uno más tranquilo va. Por qué carajo no tenemos ojos en la nuca, en las orejas, en los sobacos?...

En fin compañeros, mucha suerte y eterna salud.

bigote800 dijo:
¿A que velocidad va?, porque desde que se le parece bloqueada hasta el muro hay unos metros

Si te fijas bien hay un momento que se le ve el cuadro de mandos, al principio. El velocímetro parece que está sobre el 80 aproximadamente. Pero lo mismo he pensado yo... por qué no frenó?

MiniBimmer dijo:
Este otro tiene que estar trucado. Si no, o el tio es primo de Jackie Chan o el coche es muuuy blandito :)

http://www.youtube.com/watch?v=seMYYsCN9BQ&mode=related&search=

Yo creo que debe ser primo de spiderman ;D ;D ;D. Pero si está trucado está muy bien hecho, parece una cámara de tráfico no? lo había visto ya, pero la versión larga, que se ve luego la discusión de la conductora con él, y parece que la conductora, encima, le echa los perros :-? :-? :-?

sea como fuere, el pavo se mete una leche tremenda. :-?

Parece como si pisase aceite y no pudiese recuperar la trayectoria. Para haberse matado.

No obstante cuando tienes al lado a otro filmándote con una camara, te puede dar por hacer el idiota mas de lo necesario y acabas cagándola. :o

Estos videos , ya han salido por aqui. Les pasa esto por hacer el gamba

En el segundo video la señora con esa especie de Puch minicross, la que se cae cuatro o cinco veces seguidas, ¿que hace mal? ¿porqué a pesar de interlarlo tantas veces se sigue llendo al suelo?, es que la experiencia no es acaso un grado. Que Dios me perdone pero cada vez que la he visto besando el guardabarros delantero, casi me dá algo.
Voy a verla otra vez porque es total. Uv´s Gsvier.

Gsvier dijo:
En el segundo video la señora con esa especie de Puch minicross, la que se cae cuatro o cinco veces seguidas, ¿que hace mal? ¿porqué a pesar de interlarlo tantas veces se sigue llendo al suelo?, es que la experiencia no es acaso un grado. Que Dios me perdone pero cada vez que la he visto besando el guardabarros delantero, casi me dá algo.
Voy a verla otra vez porque es total. Uv´s Gsvier.

;D ;D ;D por algo dicen que el hombre (o la mujer en este caso) es el único animal que cae dos, tres, cuatro, cinco veces por la misma piedra.

Por cierto... a nadie le ha acojonado el zombi que sale al final? a mi me mató del susto, pero veo que nadie dice nada... joooooooo, yo quería darles un sustito!!! : :P

Atrás