RELACIONES PREMATRIMONIALES

LARRI

Curveando
Están dos amigos tomándose unas cañitas y uno le dice al otro:Oye Chema,antes de casarte con tu mujer ¿teníais relaciones sexuales?.Y Chema contesta:¡Pues claro Paco!¿y tú?.Paco responde: Yo también,pero la verdad es que no sabía que se iba a casar contigo ;D ;D ;D

;D Muy bueno, este me recuerda a dos amigos que van por la calle y le pregunta uno a otro: Paco... y ¿tu mujer como funciona en la cama?. Y le responde el amigo, pues no sé que decirte, ???, unos dicen que de escándalo y otros que tampoco es para tanto.

casanava dijo:
;D Muy bueno, este me recuerda a dos amigos que van por la calle y le pregunta uno a otro: Paco... y ¿tu mujer como funciona en la cama?. Y le responde el amigo, pues no sé que decirte,  ???, unos dicen que de escándalo y otros que tampoco es para tanto.
;D ;D ;D.Y otro:Un amigo le pregunta a otro:¿Tu mujer grita cuando hace el amor?.Y le contesta:¡Ya lo creo,como que le oigo desde el bar cuando estoy echando la partida! ;) ;) ;)

Y aquel que dice,

-¿Oye tu mujer grita mucho cuando haceis el amor?

Y el otro le dice.

-No, lo hace cuando me limpio en la cortina.... ;)

Saludos
Helix

Y el otro que dice:

Tu hablas con tu mujer, cuando estas haciendo el amor?

y contesta:

Si me llama por telefono, si ;)

Llega el marido antes de tiempo a casa y su mujer está con otro en la cama.El marido,indignado le dice:¡¡¿¿Que´hace este hombre en la cama contigo >:( >:( >:(??!!
Y la mujer le contesta: maravillas hijo, maravillas. ;D ;D ;D

-Manolo, Manolo!!! que me acabo de enterar que tu mujer te engaña con otro.
Y sale Manolo corriendo hacia su casa, volviendoal rato al bar:
- Que coño me va a engañar con otro... es el de siempre, joder.

-Paco, que me he enterado que tu mujer te engaña con un karateca.
Que coño va a ser karateca el gordo cabrón ese!

Dos amigos tomando unas copas y uno le dice al otro.

Por que no hacemos un intercabio de pareja ?

- Y para que quieres que cambiemos de mujer

Para que la enseñes a joder como la tuya.

Saludos

- Mira Maria, no quiero hacerte daño, pero que sepas que tu marido se acuesta con una señorita del portal de enfrente.

- Ahi diosmio que verguenza. Que van ha decir de nosotros, con lo mal que lo hace.

Le dice el marido a la mujer:
Estoy harto...me voy a Australia.Me he enterado que alli pagan 40.000 pelas cada vez que haces el amor.
La mujer dice:
Me voy contigo!
El dice:
Pero eso solo se lo dan a los hombres,¿para que vienes?
-¡¡ Para ver como vives con 40.000 pelas al mes !!

Vuelve el matrimonio de vacaciones del Caribe,y al llegar el marido al currelo al día siguiente,le pregunta un compañero:Oye,creo que en el tema sexual aquello es un paraíso.Y el marido contesta:Pues mira,yo no he puesto mucha atención porque me he dedicado a tomar el sol y beber mojitos y ron,pero mi mujer se ha puesto las botas ;D ;D ;D ;D

Habia una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo.
Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo:

!Esto si funciona!

Jaaaaaaaaaaa, es que me parto de risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos¡¡¡¡¡¡

Atrás