relanti en r1200r

Manuell

Arrancando
Hola, ¿Sabe alguien cual es el regimen de motor al relanti recomendable- mínimo para la r1200r?
la mía esta en 1300 r.p.m., y me parece un poco alto, no consigo que me gaste menos de 8 litros a los 100 (andando por ciudad), y quizá bajando el relanti mejoraría algo.

V´sss

Manuell dijo:
Hola, ¿Sabe alguien cual es el regimen de motor al relanti recomendable- mínimo para la r1200r?
la mía esta en 1300 r.p.m., y me parece un poco alto, no consigo que me gaste menos de 8 litros a los 100 (andando por ciudad), y quizá bajando el relanti mejoraría algo.

V´sss

Una cosa, ese consumo, es el que bte dice el ordenador, o lo has comprobado de deposito a deposito ?

Hola, mi moto tiene el ralentí a unas 700 - 800 rpm y el consumo que me da siempre anda entre 5,2 si voy despacio, muy despacio y 6,5 si me paso con el acelerador. 8 litros me parece demasiado, yo no he visto ese número en mi ordenador nunca. Yo te recomiendo que se lo bajes sin dudar, aunque no creo que eso te solucione el problema de un consumo tan grande, pero nunca se sabe...

saludos

Yo tambien tengo la misma.
Mi ralentí lo tengo a 1000rpm mas o menos y en ciudad el ordenador también casi se me va a los 8 litros, y en carretera a velocidades legales el otro dia a 4'8. Tanta diferencia de consumo es normal?

saludos y v'ssssssss

Atrás