Relanti inestable en caliente RT12

sambuca

Acelerando
No es la primera vez que me ocurre. Al llegar al garaje,despues de una tirada larga,la moto no mantiene el relanti.incluso al intentar subirlo un poco con el acelerador,llega a pararse.¿es normal?? En frio no le ocurre. Me ha fijado que suele ocurrir al callejear  despues de dejar la carretera. ¿sabeis algo?
La moto es del 2008,por si acaso.

Hola sambuca a mi me ocurria lo mismo, en bmw el jefe de taller me decia que era normal pues estas motos al cambio de temperatura podria variar un poco la sicronizacion de entrada de combustible. Hasta que un dia parado en un semaforo a renti se paro en seco y no consegui arrancarla.bateria bien,puesta de arranque bien, gasolina bien.Problema bomba de gasolina y desde que la cambiaron se le quito el relenti inestable hata el dia de hoy. saludos y espero ser de ayuda.

40525E51465052330 dijo:
No es la primera vez que me ocurre. Al llegar al garaje,despues de una tirada larga,la moto no mantiene el relanti.incluso al intentar subirlo un poco con el acelerador,llega a pararse.¿es normal?? En frio no le ocurre. Me ha fijado que suele ocurrir al callejear  despues de dejar la carretera. ¿sabeis algo?
La moto es del 2008,por si acaso.

a veces pasa, es cosa de este modelo, lo tengas bien sincronizado o no

Atrás