Relato de mi 1ª. salida...

gustavosevillano

Arrancando
Buenas tardes ante todo:
Soy novato (ya no tanto)  :-[ :-[, y el dia 16 hice mi primera salida ;D ;D ;D,por donde cristo perdio la babucha ;),la experiencia fue inolvidable gracias a los compañeros de ruta y al Sr. Stelvio,  menos mal que Stelvio no entendia de arboles,porque hicimos como unas 400 paradas ;D ;D.(espero q no se enfade),pero de esta salida tan estupenda me quedo con la gente q conoci (que no me acuerdo de sus nombre porque fuimos 17 moteros),el buen rollo,la buena comida,los excelentes paisajes,los buenos consejos etc...ESPERO Q SE REPITA
....y espero q me inviten.

P.D:  Saludos a Pavillo,Paul,Albert...etc

saluditos desde palau barcelona.apollate con gete con experiencia y disfrutaras de tu moto.nos vemosssssssss ;)

Tambien fui a esta salida y curiosamente un tipo me dio su tarjeta de presentacion..es esta

410100281.JPG

Igual tu tambien le conociste

Saludos

gustavosevillano, gracias por lo de "señor"
afg.thumb.gif
.

Ya te dí la bienvenida el sábado pasado, pero ahora toca "la oficial", así es que ¡bienvenido! y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

PD: Escribiste "...ESPERO Q SE REPITA ....y espero q me inviten."

Si quieres venir A BUSCAR CASTAÑAS, el sábado 23, pásate por SALIDAS OFF ROAD y apúntate.

Por cierto "dónde Cristo perdió la babucha" se llama Can Collons de la Roca ;D

Bienvenido !!! Como dice un colega, disfruta de esos compañeros y aparte de aprender, disfrutarás como un enano.

Vsssss

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Hola tío , bienvenido . ;D ;D

Veo que te lo pasastes bien , felicidades

Quedas reclutado para las próximas 200.000 salidas , así que te esperamos a todas.

Hola gustavosevillano :
Bienvenido de un Asturiano desde Extremadura
Saludos :D

Atrás