RELATO Y FOTOS VIAJE A AUSTRIA / 04

MARIBEL

Acelerando
Hola!

Ya está colgado el relato de nuestro viaje a Austria de este año.

Y van 5... y espero poder repetir el próximo año. En está ocasión hemos tenido la suerte de ir acompañados por grandes amigos y ruteros del Sector Buti a los que se ha añadido el gran SergioRT.

Gracias a todos por estas vacaciones inolvidables, y al Administrador por colgar este relato en formato Web.

Lo podeis ver:

http://www.bmwmotos.com/viajes/maribel/index.htm

¡Espero que os guste!

Vss...

Simplemente extraordinario!

ama.jpg

Gracias Maribel por permitirnos soñar de nuevo...

V'sss!

:'( :'( 8) Fantastico el relato, me has hecho llorar de alegria. Muchas gracias. Un besote. :-* Un viaje inolvidable, por la ruta, el paisaje, la moto, y como no, la compañia. Sois fabulosos. Os hecho de menos... aupa, esa comunidad del anillo ;) :D

Hola Maribel!!
Estoy tratando de asimilar todos los sentimientos que ha despertado tu relato. Pero hay uno que predomina: ENVIDIA, sana pero envidia... ;)
Siento que lo he vivido con vosotros por lo bien que está relatado, y voy a mandárselo a Macu (mi copi) para que tome nota de cómo se hacen las cosas...
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros!!

Acabo de soñar despierto :) :)

Gracias Maribel.

:'( Yo quiero ir con vosotros :'(

Maribel ,unas fotos preciosas como de costumbre,pero el reportaje no tiene desperdicio. Un besote muy grande para la mami del sektor y saludos para bembe1, nos vemos en la riders.

Hola!

MARIBEL ERES MARAVILLOSA!!!

Simplemente estoy emocionado...has hecho una obra de arte.

Un besazo....Carles.

Muy interesante, me servira de referencia pues Cris y yo vamos para alli el 2 de Octubre, ya me contareis mas cosas en la Riders el fin de semana.
!Ah.... contar con nosotros para la Barnatreffen!!!! ;)

hola maribel,

fantastico viaje y fenomenal relato. tenia algunas dudas pero el año que viene repito en los alpes, a fondo.

slds

MADRE MÍA !!!
El viaje..... genial
La presentación.... genial !!!
pero la forma de contarlo..... emocionante, emotivo, espectacular, tierno, divertido..... MOTO.

De verdad, gracias por hacernos vivir vuestro viaje... ;D ;D ;)

V'sssss

Enhorabuena por el relato, el viaje, las fotos.....TODO

Además nosotros estuvimos este Julio en varios de estos sitios y nos han recordado momentos increibles :D

Habrá que repetir ;)

davidorum dijo:
:'Maribel ,unas fotos preciosas como de costumbre,pero el reportaje no tiene desperdicio. Un besote muy grande para la mami del sektor y saludos para bembe1 nos vemos en la riders.

Perdón estoy suspendido :-[ bebel 1

Saludos ;D

Viaje ?? Habeis estado de viaje ?? ;D

Mu bonito todo, el reportaje magnifico, las fotos esplendidas, la compañia estupenda y la amistad insuperable.

El año que viene, tendras que usar mas paginas, porque pienso venir y quiero salir en todas las fotos.

;) ;) :D :D

Simplemente IMPRESIONANTE RELATO!!!

No lo podias haber expresado mejor, es un reflejo fidedigno de los dias que vivimos.

El proximo año espero y deseo de todo corazon volver a vivir momentos tan maravillosos con todos vosotros!!!

Salu2.

Impresionante el relato del viaje y bellísimas las fotografías. :o :o :o
Ójala algún día uno pueda ir cumpliendo todos esos sueños viajeros pendientes que incluyen parajes con una naturaleza tan impresionante como los Alpes y el centro de Europa. ;)

Gracias compañera por compartirlo con todos nosotros.
Ha sido un lujo. ;D ;D ;D

Antes de empezar a leer tu relato pensaba en el típico ladrillo de los viajeros. Pido perdón… :'( una maravillosa la forma de documentar vuestro viaje. Lo repasé dos veces y fue como encontrarme entre vosotros… ;D
Utilizando las palabras de Carles: Simplemente estoy emocionado...has hecho una obra de arte.

Hola amigos: hemos estado dos maravillosas horas leyendo y releyendo vuestro fantastico viaje, esplendidamente narrado por Maribel.

Menuda " envidia ".

Ahora nos queda el consuelo de hacer una parte de este viaje, a nosotros.

" Nos vamos este noviembre "

Saludos y abrazos, Sara y Lis.

precioso viaje,pero mejor manera de compartirlo con todos nosotros.gracias :-*

Javiversion al aparato!!!!!

Lo mejor que he leido últimamente.
La presentación increible.

Pero..........MARIBEL!!!!!! esto es FANTÁSTICO!!!!.
ENHORABUENA A TODOS.

El viaje ha debido de ser precioso.

Hola guapa
Me acabas de alegrar con este magnifico relato un viernes por la tarde en la oficina que no llama nadie y que se esta más aburrido que todas las cosas ( me parece que todos han hecho jornada intensiva menos yo)

A partir de ahora, todos los demas relatos pasaran a ser "cuentecitos", por que el tuyo los hace pequeños, magnifico....sobre todo por que te transporta al sitio.

Por cierto me quedo con la foto de Javier con la gorra roja, espectacular...

Lo que os he dicho alguna vez, espero algún día poder acompañaros en alguna aventura de estas, si dios quiere.

Un abrazo

Que viaje y que bien lo han pasado!
Esto es el viaje con que todos soñamos. En Austria ó en qualquier otro lugar un viaje en moto es la mejor cosa del mundo.

Enhorabuena para ellas, que no es facil irnos en el banco de tras.

Enhorabuena

Gracias por tu relato...espero sacar información para mi proximo viaje a la misma zona ;) ;) ;)
Eso sí..he ido directo a la galería de fotos...donde pone "Ruta a ASUTRIA"....me he vuelto loco...no encontraba el dichoso pais en ningún mapa... jejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Tal es la envidia que tengo que llego a dudar que sea sana... ;)

Que maravilla!!

Seré bueno a ver si algún día se me gratifica con algo similar!!

Felicidades por la presentación

!! MADRE MIA !! ........... !! ESPECTACULAR !!......... el viaje en si es una pasada pero el relato..............jo con el relato.NO tengo palabras para expresar el sentimiento que me invade despues de leer tan FANTASTICO relato.

!! Gracias MARIBEL !!.
La presentacion es IMPRESIONANTE y jo.....no puedo decir mas,me emociona solo recordar lo que he leido.

Un saludote desde Almeria. ;)
(Si alguna vez os queda un hueco libre,no dudeis en avisadme) :-*

Que pasada de viaje y que casualidad tambien, pues mi mujer y yo estuvimos visitando Austria este pasado verano, casi todas tus fotografias me traian agradables recuerdos pero la gran coincidencia ha sido cuando he visto las fotos de vuestras motos en el parkig de el castillo de Neuschwanstein ya que por esas mismas fechas estuvimos alli y recuerdo haber visto un monton de Lt´s y RT´s todas con matriculas españolas "ERAIS VOSOTROS", que lastima ho haber coincidido, pero otra vez sera. Por cierto que pasada los puertos de montaña (de pago).

Saludotes

Eso si que es una aventura por todo lo alto
La sensacion que me queda es igual que cuando ves una buena pelicula
Ojala algun dia pueda con mi pareja hacer una aventura como la vuestra
Siempre + 8)

ENHORABUENA !!!
El mejor formato para leerlo de un tirón y disfrutar de lo lindo... :D aunque no tanto como vosotros... ;)

V'ss

Atrás