Hola BMWERO,
No tiene nada que ver con llevar la moto original o no. De hecho de los últimos cambios efectuados en mi moto, que sí, me gusta tener impecable (porque lo valen no?

), es una de las pocas piezas compradas en el conce. Soy un ferviente defensor de "buscarnos la vida por aquí y allí". Me encanta hacerlo y disfruto con ello porque aprendo. No viene al caso, pero te explicaré lo del relé.
El recambista oficial Bosch en Barcelona me queda lejos de casa, no tenían el relé allí, sino que tenían que traerlo desde fuera de la ciudad y no sabían cuando lo podrían hacer. Cuando pregunté no me hicieron demasiada buena cara porque se trataba sólo de "un relé pequeñito" (dijeron). Supongo que prefieren vender y mover arriba y abajo piezas más grandes y caras y, por lo tanto, rentables. Así que ante la opción de esperar sin moto me fuí al conce a preguntar y, aunque estaba seguro que el precio seria muy superior, decidí adquirirlo allí pues estaba en stock y solucionaba mi problema. Un error? No, sólo mi opción.
Por otro lado, y no es la primera vez que me pasa, en Barcelona es cada vez más complicado encontrar recambios y gente profesional que quiera ayudarte, entenderte o explicarte.

Los conces se surten ellos mismos de piezas, nadie puede tocar o cambiar algo en un motor moderno sin maquinitas y, si se toca, se corre el riesgo de estropear algo y por lo tanto los recambistas de toda la vida cierran y punto.
Ayer, por ejemplo, para encontrar el recambista oficial Bosch tuve que llamar a un vecino ex-mecanico y un servicio-taller Bosch para que me dijeron donde encontrar el relé de la marca. Por lo visto oficial, oficial, en Barcelona sólo estan estos señores a los que visité.
Ya ves. Muy complicado para una pieza de 1 cm cúbico. Por todo ello acabé en el conce.... De lo "malo" de mi opción saqué algo positivo: información sobre las nuevas alternativas a la pieza, información sobre relés del artículo de Airheads y...que siempre nos quedaran los conces.