Relé de intermitentes

messermithz

Allá vamos
Buenas familia. Más problemas con la gorda. Haré como siempre, consulta externa al hilo para facilitar futuras búsquedas de nuevos interesados mediante la búsqueda por títulos y no por cuerpos de mensaje, que es más rápido y cómodo.

Los intermitentes no encienden. Y ahora os matizo.

Durante el proceso de montaje de la abuela primero le monté los de delante, y con ellos montados quise probar a ver si iban... ví que no y supuse que sería por no tener el circuito montado detrás, y sus intermitentes.. no le dí más importancia.

Ayer con todos ya montados fui a probarlos y no iban. Así que inspeccionando descubrí que el relé de la piña que controla estas luces y la luz de freno estaba ido (antes no lo estaba). Lo repuse en plan chapuza con unos pelos de cobre...escasos por si las moscas.. y recuerdo que encendieron unos segundos. Acto seguido volvieron a dejar de hacerlo.

El comportamiento ahora es el siguiente.

Das al botón, se percibe un Click del relé y no ocurre nada más.

He abierto el relé, he visto que tiene más tiros dados que las paredes de Sarajevo, y por si fuera poco ví una pista chamuscada, y la restutuí puenteando con un cable... el caso es que sigue en las mismas.

Hace click, se queda pillado y ni retrocede ni se comporta intermitentemente.

Los intermitentes TAMPOCO encienden quedándose fijos.

Antes todo iba... ¿qué ha podido pasar?

sí, si busqué, pero entre unas cosas y otras no encontré nada relacionado con este comportamiento, y también quería saber el origen del corto..

Igualmente, lo mas probable será que cambie el relé. Nagares tengo varios en casa creo. De un vespinillo ni más ni menos. (180w 12v) :D :D

salud

Atrás