Rele de luces.ayuda

jose28

Allá vamos
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
778
Puntos
28
Buenos días a todos, de buenas a primera el relé que esta en el faro se queda como cojido es decir haciendo un ruido como chirrido, alguien me podría decir si es el relé que se ha fastidiado o puede ser de alguna otra cosa? Se puede comprobar?
 
Aunque viendo el esquema solo tiene tres patillas 49 49a y 31 y parece que corresponde a intermitentes
 
Parece por la numeración de los contactos que es el de intermitencia, "ahora estoy puesto en el tema" :ROFLMAO: .Comprueba si el tornillo que lo sujeta al faro no es también una chapita que hace tierra, con lo que si compras uno de otro tipo sería el cuarto contacto.

Échale un vistazo a este hilo reciente:

 
Muchas gracias ya está arreglado, tenía los intermitentes desconectados para cambiarlos y funcionaban los traseros a más velocidad como es normal, pero empezó a hacer un ruido raro por eso pensé que se había averiado. Los he conectados y perfecto, muchas gracias ya me queda menos para la Santa itv
 
Buenas tardes. No salgo de una y me meto en otra, a ver, una vez conectados los intermitentes resulta que cuando pongo uno el otro parpadea muy bajo junto con la luz de freno por favor a ver si algún chispas que domine la electricidad me dice por donde puedo empezar a mirar. Muchas gracias
 
Arriba