Hola!
En mi RT es tal como dices: arriba apagado, centro posición y abajo encendidas...
Los relés vienen con una numeración, digamos, "internacional". Debes tener presente que un relé es un interruptor con dos circuitos: cuando circula corriente entre los bornes 85 y 86 (primario), se activa y cierra el circuito entre los bornes 87 y 30 (secundario).
Te copio cómo lo tengo en un manual del mercedes:
85 Relay winding (no sé lo que significa "winding"). Ground side.
86 Relay winding. Positive side.
87 Relay output. Normally open.
87a Relay output. Normally closed
30 Battery voltaje. "Hot" at all times.
31 Ground
Resumiendo:
85 debe ir a la piña de luces. Al darle al botón, debería tener continuidad a masa.
86 debería tener conexión con el positivo.
87 y 87a van hacia el dispositivo en cuestión (en este caso, a las luces). Estarán normalmente abiertos o cerrados, respectivamente, en reposo.
30 va directo al positivo de la batería.
31 Masa
Y ahora voy al Churchill y compruebo que no cuadra nada de lo que te he dicho... Fantástico!
No me hagas caso y esperemos los dos a que alguien con más experiencia nos alumbre, nunca mejor dicho.
Paciencia!!
:rolleyes2: :rolleyes2: