RELÉ GS 650

gimont

Allá vamos
Hola tengo un amiguete que tiene una gs 650 del 2001, y se le ha quemado el relé y va a la BMW y le dicen que ni flowers entonces no tiene ni idea de donde buscarlo, en el relé en cuestion aparece

MITSUBA FR-2201
12,8V
10Wx2 + A.P.

¿qué me comentais?, por favor decirmelo que lo necesito...................

Es el relé de intermitentes. OLVIDATE de BMW; hay más de média docena de japos que usarán el mismo relé; amén de la Aprilia Pegaso 650...Cógelo de muestra y vete a un desguace de motos...por el precio que te cobraría en el conce( y eso que no te lo proporcionan) comprarás media docena...
Como en Bricomanía....FACIL Y SERNCILLO
saludos ;)

Sé de uno que le puso uno de coche... y hasta hoy desde hace años.
Los de coche están tiraos de precio y no será de 2ª mano.

Bueno, si le coinciden las conexiones con uno de coche...que lo dudo( los relés de coche que conozco, no tienen nada que ver con los de moto); ese que hizo la adaptación, sabría de electricidad.
Como Te cuadrará seguro sin tener que hacer inventos, es si vas a un desguace de motos, y por baratos...más que los de auto. Seguro.
Saludos ;)

Y donde lo compro o lo busco, sabeis de algún sitio en internet para comprar estas cosas??? o en alguna tienda en especial???
Un saludo y gracias

¿donde vives?, no hay ningun descuace de motos cerca? Si no, busca en el motociclismo ó Solo Moto, que se anuncian y puedes llamar potr teléfono...
Saludos ;)

P.D. Si lo de pozaldez, va porque vives en ese pueblo de Pucela...entonces ya veo que no hay desguaces de motos; pero tienes Madrid bien cerca...ó contacta a traves de un taller de Valladolid, que estarán acostumbrados a que les manden cosas de los desguaces...

Hola gimont! en Valladolid pásate por RAYSE en c/Gondomar esq. Portillo de Balboa, trabajan con Aprilia y a lo mejor te pueden pedir la pieza, porque el conce de Aprilia en Valladolid es también de nuestros "queridos amigos" de bmw.
Otra opción es pedirlo a www.motostion.es. Trabajan barato y te lo mandan a casa rápidamente.
V´sss!

Atrás