Relé intermitentes k75s

jabaen

En rodaje
Buenas tardes. Tras una temporadita (4 meses) sin utilizar mi k, he podido volver a cogerla el pasado sábado . Todo perfecto a excepción de los intermitentes. Al accionados se quedaban encendidos. Tras ponerlos y quitarlos 3 o 4 veces han vuelto a funcionar bien, hasta hoy. Han empezado a funcionar erráticamente. Primero normal, después parece que se quedan fijos, luego se aceleran cómo si hubiese una bombilla fundida, luego se desconectan solos antes de tiempo... Si no me equivoco el relé ha dicho basta. A menos que me digáis lo contrario, o sepáis una forma de repararlos, tendré que comprar uno. ¿Sabéis si hay que pasar forzosamente por el concesionario o hay relés genéricos que salgan mejor de Precio?

Sáca las tulipas y límpialos bien, contactos y Fastons, todo bien limpio (y lijado si hace falta) con limoiacontactos o wd40...

K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

Hola. Comprueba que todas las bombillas estén sanas, limpia los contactos de la piña de luces y como última opción busca un kompañero de tu zona (que lo hay seguro) y quedáis para intercambiar los relés y así salir de dudas; si fuera el relé en milanuncios y wallapop tienes un montón de despieces.

Un saludo

Pues no se me había ocurrido. Sin falta lo pruebo el fin de semana. Muchas gracias versiano.

Sí no funciona lo que me ha aconsejado Versiano, seguiré con lo que dices Joséct.

Para no perder la costumbre, habéis vuelto a acertar con los consejos. Vuelven a funcionar con la limpieza y el WD40

Atrás