Relé motor de arranque K 100

x-boy

En rodaje
Tengo que cambiarle el relé del motor de arranque a mi moto (K100 RS 16v). El caso es que creo que me pueden pegar un sablazo considerable teniendo en cuenta que hace unos meses me pedían 90 euros por uno de una Kawasaki Zephyr. Al final le puse uno pirata que era idéntico, pero viendo el libro de taller de mi K veo que el relé es cuadrado en vez de redondo y no sé si existe la posibilidad de ponerle uno pirata. Así que os estaría agradecido si me dijérais si es posible acoplarle uno que no sea original y de cuántos amperios es el original.
En caso contrario me veré obligado a comprarlo en el concesionario oficial.
Gracias.

Casi seguro que es Bosch, sacalo y apunta la referencia y con ella te vas a un distribuidor Bosch de tu población. Lo mismo pero sin venir en una cajita de BMW, y mas barato. Si tienes ganas de mancharte las manos, abrelo y mira los contactos. El mio estaba abierto cuando compre la moto y hasta hoy.

¿Seguro que es el relé? El sábado el susto del embrague y la bomba, ahora esto. Casi parece una BMW de las nuevas...

Sí, chico,la verdad es que no paro, no me ha dado timepo ni de cambiarle el filtro de la gasolina. Menos mal que son pequeñas cosas y que tengo el libro de taller. Es que la moto se ha tirado dos meses largos parada mientras me pintaban el carenado y se nota. Le tengo que hacer un repaso integral, pero nada serio,el motor suena muy fino. Anteayer al arrancarla para llevarla al mecánico el motor de arranque se quedó encendido y se fundió la batería antes de que le pudiera desmontar los goznes.
Mañana le desmotaré el relé y lo llevaré a la casa Bosch a ver qué me dicen. Te juro que llega a ser cualquier otra moto y le doy la patada, pero es que llevo muchos años detrás de una K....  ;)

Atrás