Relenti y rpm

bussysub

En rodaje
Buenas tardes a ver si a alguien me puede dar una idea, le acabo de cambiar la bomba de gasolina al k75 y no me aguanta el relenti ni con el starter si quiera ,ni las rpm ,a veces si la intento subir de vueltas parece que pica biela, los inyectores comprobados pulverizan, las bujías las puse nuevas hace unos meses y hacen chispa, el tubo del regulador de presión está saneado, lo que me falta es cambiar el regulador de presión??, alguna cosa más . Lo siguiente en recurrir al mecánico pero creo que he visto casi todo, por cierto algún mecánico bueno por Valencia por si acaso, gracias de todo os leo a diario pero hacía tiempo que no posteaba, un saludo.

Hola. ¿Está cada cable en su correspondiente bujía? ¿Sale la bujía del cilindro 3 mojada de gasolina?

Un saludo.

Si cable uno a bobina primera posición, cable 2 a bobina 2 posición y cable 3 a bobina tercera posición tal y como estaban, lo de la bujía 3 pues no me he fijado pero creo que las tres salen algo mojadas desde luego no están los electrodos quemados los he limpiado y probado poco porque no me aguanta el relenti, crees que puede ser el regulador de presión, no sé qué me queda por mirar, gracias

Pues podría ser desde el regualdor de presión hasta el sensor de temperatura. Por Valencia hay gente que se conoce estas motos como la palma de su mano, que le echen un vistazo.

Comprobaste que tienes el filtro de'gasolina montado al derecho?

Yo hace tiempo tuve un problema similar y dando vueltas y vueltas y al final eran las bujias nuevas que acababa de poner

Si antes arrancaba debería arrancar ahora no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si el filtro esté en la posición buena y las bujías que puse eran las Bosch para bmw para k 75 , la verdad es que no se que mas mirar, la verdad es que antes de cambiar la bomba de gasolina, tenía que poner el estarter siempre para mantener el relenti hasta que se calentaba, ademas he puesto gasolina nueva, gracias por el consejo.

Mira que esten ok los tapones de la rampa no estén cuarteados y te este tomando aire .
Mira si el depósito te hace alguna burbuja cuando esta en marcha pudiste agrietar alguna manguera de dentro .

Sólo cambiaste bomba o tocaste algo más ?

En la mía también tiro de estarter hasta que coje temperatura ahora en verano poco pero en invierno si.

Solo cambie la bomba de dentro y cambie los tubos del depósito por unos nuevos que compre en el conce, le doy al RUN y por el tubo que va a la rampa sale un buen chorro, los tapones no los veo agrietados, me huele a que los inyectores aunque pulverizan estén parcialmente obstruidos, hace unos meses les cambie filtros y juntas, hace un par de años cambie el amortiguador de la bomba comprado en el conce y me lo ha deshecho otra vez,no se por donde tirar , si se os ocurre algo me lo decis, gracias, por cierto Karlos la mía es igual a la tuya pero en azul (680), un saludo.

Atrás