relentin bajo k 1200 s (dudas)

danbomber

Arrancando
hola buenas, ya se q de este tema se a hablado mucho pero al final no he llegado a ninguna conclusion, tengo una k 1200 s, la compre con 24.000 kilometros y asta los 40mil sin ningun fallo, he ahora mi problema, un dia al encenderla (41000 kilometros)observo q tras calentarse la moto el relentin empieza a ponerse inestable, esta entre las 1500 y 1000 vueltas pero solo eso, ni se me apaga ni me da problemas al arrancar ni nada mas, ahora mismo tiene 54 mil kilometros y sigue con ese relentin inestable, en el concesionario me dicen q en esta moto es normal, y de momento no me ha dado ningun fallo mas, queria saber si a alguien mas le pasa o si le a traido algun tipo de problema, y sobre todo si tiene solucion . un saludo y gracias por vuestro tiempo

A mi me pasa lo mismo y lo considero normal. Yo la compré con 19.000 km, ahora tiene 47.000 y siempre ha hecho lo mismo, excepto un par de veces que se me llegó a parar (esto en 3 años) y poco más. Hay un post específico de ralentí inestable en el que algunos compañeros han cambiado unos tubos de plástico por otros de teflón y han cortado un cable de la sonda lambda. Usa el buscador si quieres encontrar y ver los comentarios.

ok, probare a echar un vistazo por ahy, y lo de la bateria , muchas gacias

Atrás