reles de arranque K 100

JOAN TARIFA

Arrancando
Muy buenas, sigo con el temita, alguien me podría decir si tiene la K 100 otro relé a parte del famoso relé en el bajo del deposito y que es tan caro. Mi moto sin ese relé continua con el motor de arranque funcionando.:embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:

Es muy raro porque al motor de arranque sólo le llega un cable del relé y la carcasa va a masa, ¿seguro que has quitado el relé marcado con el número 4?

93d9ae17d80fc1f7c4da5f328864ab5fo.jpg

Saludos

¿Has mirado dentro de la caja de relés por si el cable que viene de la batería al relé está haciendo puente?, es que ya te digo que es muy raro porque el relé va en serie con el motor de arranque.

¿Has mirado dentro de la caja de relés por si el cable que viene de la batería al relé está haciendo puente?, es que ya te digo que es muy raro porque el relé va en serie con el motor de arranque.

Coincido contigo Josect, es posible que una vez retirado el relé, los cables que llegan a él se hayan tocado unos con otros y hagan un puente de corriente desde la batería al motor de arranque ........ no sé mira a ver.

Atrás