Curroalb dijo:Manolo:
Ya he quedado con los mios. Nosotros salimos a las 9.30 desde Alicante Gasolinera del Decathlon.
De ahí nos vamos a Calpe a recoger a Bolla con el que hemos quedado a las 10.30.
Seguiremos los cuatro hasta Denia para vernos allí en la playa de les rotes, restaurante el trampolin a las 12.00
Como dicen en las pelis de guerra: sincronicemos nuestros relojes.
Saludos.
holdfast dijo:de acuerdo, quedamos a las 9.30 en la pantera rosa. yo suelo ir en moto bastante a denia, tengo familia alli. asi q si me lo permitis voy a sugerir la ruta, creo q es en la q mas vamos a disfrutar nosotros y nuestras motos. con nuestras abuelas tardaremos hora y cuarenta minutos exacto, lo tengo comprobado (a no ser q paremos en algun sitio.)
resumiendo muy mucho os explico: iremos por la autopista del saler, pasando por toda la albufera, hasta cullera, en cullera se puede cojer una carretera q lleva directo al grau de gandia, ahorrandonos toda la nacional, luego seguimos hasta oliva (tal vez la unica parte pesada por el trafico), y de oliva directos a denia costeando por las marinas, cruzando el pueblo, llegamos a las rotas (trampoli). espero q os parezca bien.
en cuanto a la vuelta, por mi parte sintiedolo mucho no podre disfrutarla con vosotros, tengo un compromiso cerca de denia a la 1, asi q me tendre q ir rapido. me encantaria ir a granadella o algun sitio de la zona como comenta esbama porq toda esa zona es preciosa......
bueno ir calentando motores, un abrazo!
PERFECTO.
Me apetece tanto o más que el viaje a Vinuesa. La zona de Las Rotas y de la Cala de la Granadella es muy, muy bonita.
Mañana es el gran día. Invito a todos al gran evento, ya sabéis, en Denia a las 12 en el trampolín, en la playa de Las Rotas.