Relevo de la válvula en Denia. (Alicante/Valencia)

esbama

Allá vamos
Curroalb dijo:
Manolo:
Ya he quedado con los mios. Nosotros salimos a las 9.30 desde Alicante Gasolinera del Decathlon.
De ahí nos vamos a Calpe a recoger a Bolla con el que hemos quedado a las 10.30.
Seguiremos los cuatro hasta Denia para vernos allí en la playa de les rotes, restaurante el trampolin a las 12.00
Como dicen en las pelis de guerra: sincronicemos nuestros relojes.
Saludos.

holdfast dijo:
de acuerdo, quedamos a las 9.30 en la pantera rosa. yo suelo ir en moto bastante a denia, tengo familia alli. asi q si me lo permitis voy a sugerir la ruta, creo q es en la q mas vamos a disfrutar nosotros y nuestras motos. con nuestras abuelas tardaremos hora y cuarenta minutos exacto, lo tengo comprobado (a no ser q paremos en algun sitio.)
resumiendo muy mucho os explico: iremos por la autopista del saler, pasando por toda la albufera, hasta cullera, en cullera se puede cojer una carretera q lleva directo al grau de gandia, ahorrandonos toda la nacional, luego seguimos hasta oliva (tal vez la unica parte pesada por el trafico), y de oliva directos a denia costeando por las marinas, cruzando el pueblo, llegamos a las rotas (trampoli). espero q os parezca bien.
en cuanto a la vuelta, por mi parte sintiedolo mucho no podre disfrutarla con vosotros, tengo un compromiso cerca de denia a la 1, asi q me tendre q ir rapido. me encantaria ir a granadella o algun sitio de la zona como comenta esbama porq toda esa zona es preciosa......
bueno ir calentando motores, un abrazo!

PERFECTO.

Me apetece tanto o más que el viaje a Vinuesa. La zona de Las Rotas y de la Cala de la Granadella es muy, muy bonita.

Mañana es el gran día. Invito a todos al gran evento, ya sabéis, en Denia a las 12 en el trampolín, en la playa de Las Rotas.

Re: Relevo de la válvula en Denia. (Alicante/Valen

Ahí estaremos.

Y es cierto, la ruta desde Las Rotas hasta el cabo de la Nao es preciosa, desde la subida al Montgó, con desvío hasta el cabo de San Antonio y sus vistas de la bahía de Javea hasta el cabo de la Nao, pasando por el mirador de la isla del Portixol y el cabo de San Martín (o cap Prim)...

Los alicantinos van a hacer el recorrido en las dos direcciones, conmigo primero y con Esbama después.

Nos vemos a las 10.30 en Calpe.

Menos mal... mañana más... por hoy ya he tenido bastante.

De momento, he de decir que todo un éxito. Los de Alicante, una maravilla de gente, y los de Valencia, que diantre, también. Todo un éxito

jolin q rabia no tener la moto... Hay fotos esbama???? ;)

Pues ha sido un placer conoceros, aunque la cita me ha sabido a poquito (culpa mia, que tenía un compromiso a medio día): he hecho sólo 101 km. Eso si, casi todo de curvas ;).

jalegar dijo:
jolin q rabia no tener la moto... Hay fotos esbama????  ;)

Por fotos no va a ser, los ocho que nos hemos juntado hemos hecho y algunos sin parar.

Fotillos, fotillos, ponedme los dientes largos :o La próxima espero poder acompañaros.
Un saludo ;)

Hemos tenido un día magnífico, ha brillado el Sol, hemos recorrido una ruta inédita, por lo menos para mi, gracias a Holdfast, y las motos han estado a la altura de la ocasión.

P5260009.JPG
P5260008.JPG

Para ser sinceros, y creo que todos estarán deacuerdo conmigo, lo mejor de la mañana ha sido la compañía de Cristina, la novia de Holdfast, que ha dado un toque de calidad con su simpatía a este día tan especial y tan bonito.

P5260012.JPG

El resto... todo moteros. Os dejo alguna imagen y un link a mi Blog, por si alguien quiere alguna más.

P5260017.JPG
P5260015.JPG

Ha estado muy bien pero también se me ha hecho un poco corto.

Más fotos. http://imgen-esbama.blogspot.com/

P.D.: Vaya, se ma ha ido la pinza, he puesto Oldfast en lugar de Holdfast. Imperdonableasafnañdfjnf.

Como anécdota, se nos sumó al evento un motorista alemán que no hablaba muy bien inglés, pero bueno el esfuerzo lo hicimos todos.

Llevaba, creo una  BMW R 80 GS roja, con matrícula extranjera, creo pero no estoy muy seguro pues entendí que la había alquilado.

Dios los cria y ellos se juntan.

Por cierto la moto de Zoebosky, una moto muy interesante.

P.D.:Nada, que me ha dado por cambiar los nick's de los compañeros... ya está corregido Cebosky por Zoebosky

Me alegro todo saliera bien...

Veo que hay rutas pendientes que hacer el en diario de ruta virtual...Venga, hombre, que lo estasi avandonando....

holaa!!! yo encantado de conoceros a todos tambiennnnnnnn!! lo pasamos muy muy bien, y lamento haber tenido q irme pronto... repetimos cuando queraiss!! la verdad q esa zona es preciosa y hay muchas carreteras q explorar....
en cuanto pueda os cuelgo las fotos q hicimos cris y yo, y las icluimos junto con la coronica en su respectivo post.
un abrazo!

y la japo esa???? jejeje...

esbama dijo:
Como anécdota, se nos sumó al evento un motorista alemán que no hablaba muy bien inglés, pero bueno el esfuerzo lo hicimos todos.

Llevaba, creo una  BMW R 80 GS roja, con matrícula extranjera, creo pero no estoy muy seguro pues entendí que la había alquilado.

Por cierto la moto de Cebosky, una moto muy interesante.

Era una R100GS con matrícula de Alemania. El dueño, como tantos otros alemanes, pasa temporadas en Benitaxell y según dijo tiene esta GS siempre aquí, mientras que en Alemania tiene otras 7 BMW (!!).

Yo disfrute mucho , sobre todo detras de bolla , jo como entra el tio en las curvas con la GS :o , sin tocar el freno.
Embema ,gracias por los piripos a mi moto ,se que te gusto , si nos vemos otro dia sabes que te puedes dar una vuelta. ;)

Bolla dijo:
[quote author=esbama link=1204921483/0#9 date=1205023023]Como anécdota, se nos sumó al evento un motorista alemán que no hablaba muy bien inglés, pero bueno el esfuerzo lo hicimos todos.

Por cierto la moto de Cebosky, una moto muy interesante.

Era una R100GS con matrícula de Alemania. El dueño, como tantos otros alemanes, pasa temporadas en Benitaxell y según dijo tiene esta GS siempre aquí, mientras que en Alemania tiene otras 7 BMW (!!).[/quote]

Envidiable...

Parece ser que respecto a la climatología hemos tenido la misma suerte que en el viaje a Vinuesa.

El sábado, un día maravilloso, soleado y cálido, y después, es decir hoy, parece otra vez invierno.

Hoy lunes me siento lunes.

Con la cantidad de fotos que se hicieron...

Os mando las fotos que hizo cris. Estabas haciendo tu la cronica manuel?
b95665c6.jpg

cb75dbe5.jpg

9980920c.jpg

ada43fd0.jpg

134de26f.jpg

97bfc541.jpg

3b7ccd52.jpg

453478f8.jpg

ad015bf9.jpg

b321e5a5.jpg

c72c1e3a.jpg

ac806023.jpg

e640bc25.jpg

bc3f1795.jpg

41700f52.jpg

21c3acc1.jpg

Fue un gran placer conoceros a todos, quedan pocas cosas más que añadir.... solo mis 3 fotillos...

Para la próxima espero ver a más miembros del Komando Valencia.

saludos a todos...

¡¡ OSTRAS... QUE FOTOS MÁS GUAPAS... !!

PERO QUE POCO FOTOGÉNICO SOY, DIOS...

Tranquis, que no he sido abducido, es que hoy he ido liado y no he podido recoger las fotos (mi cámara es de carrete, si, qué pasa)
Mañana cuelgo cronica y fotos.
Una gran mañana la del sábado.
Saludos.

Curroalb dijo:
mi cámara es de carrete, si, qué pasa)
;D ;D ;D ;D ;D ;D
En la foto de la terracita, esbama parece Il Padrino... 8-)

Pero que cabrodasasasdf...

P.D.: Jajajajaja. Jajajajajajajajaja, jajajajajaja.

Lo que si observo es que se me ve un poco chaparrete sobre le moto. Jajajajajajaja, Il Padrino... jajajajajajajaja...

Manuel,
Es chulo lo que llevas en el faro, me acuerdo que lo comentaste en su día pero dónde lo compraste?
A mi me gustaría más el efecto si no llevaras pantalla.
Saludos
8-)

Estoy totalmente deacuerdo, la pantalla afea bastante.

Lo compré en una página alemana. En ebay también los he visto pero no recuerdo la traducción, realmete sellama "protector de luz (faro)" en alemán.

esbama dijo:
Estoy totalmente deacuerdo, la pantalla afea bastante.

Lo compré en una página alemana. En ebay también los he visto pero no recuerdo la traducción, realmete sellama "protector de luz (faro)" en alemán.

Gracias. en cuanto lo vea Emilio nos dice.
;)

Gracias Emilio. Tu fiabilidad es 100%
8-)

Eso de saber alemán, tiene su don...

Que ya he puesto en el post de los relevos la cronica de la 3ª etapa.
Saludos.

muy buena curro!!!!nosotros llendo a toda prisa y vosotros almorzando!!!! jejejeje..... cuando qerais repetimos.

Por mi de acuerdo, pero con los escoltas que llevas, Zoebosky y yo os damos 45 minutos de ventaja y luego ya nos vemos todos en el sitio del aperitivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás