RELEVO VÁLVULA MÁLAGA-GRANADA

silverio

Curveando
Hola a todos,

Este fin de semana pasado ha tenido lugar el relevo de la válvula aprovechando la reunión que bmw celebra en la estación de esquí de Sierra Nevada. Afortunadamente cada año nos vamos juntando mas boxer 2v y nadie tiene que apartarse en las fotos, ehhh Conde ;D, aunque también he de decir que echamos de menos a algunos, Bokis!!!! o Bmwero que este año no ha venido por su pria salud ;) ya que la concentración de eventos que tiene es increíble :o

Una vez llegaron todos a la estación nos tomamos uns cervecitas y estuvimos charlando un ratito hasta que decidimos subir a comer a un bar que está en la Hoya de la Mora, un paraje justo por encima de la estación y límite hasta el que puedes subir con vehículos a motor. Desde allí se llega al Pico Veleta , antes podías subir en coche pero ya no :-?

Después de unos bocatas y contar algunas anécdotas del finde anterior procedimos al Relevo que tuvo lugar en dos tandas. La primera arriba y la siguiente en la carpa del Boxer club.

43701482.jpg

22797065.jpg

48914133.jpg

73426911.jpg

v10pf.jpg

Como podéis ver estábamos rodeados por un mar de nubes

v11ab.jpg

Ya no tengo más fotos, así que aquellos que las tengan que cuelguen las que crean convenientes.

El ambiente fue genial, como siempre!!!!

El próximo relevo será con la gente de Almería, así que Komodoro, Bam Bam, Varito Alfonso y los que se unan que se vayan preparando que esto llega a su fin.

Un abrazo a todos.

Hola amigos

Felicidades por las fotos me alegro por el ambiente tan wapo que habreis tenido ;) ;) ;)
Ahora que el relevo toca a su fin por fin :o :o :o
POdriais montar algo a nivel nacional un ultimo relevo para festejar todos los relevos y relevistas
No se podria montar en algun punto estrategico en la peninsula que mas o menos nos
fuera de cerca de nuestro hogares

SAludos
kuk ;)

Eso con alegria, esa valvula :D :D ;D y esos valvuleros... muy bien .

En cuanto a lo que comenta KUK y entrando ya en el Otoño....para ese encuentro  a nivel nacional, con permiso de Curroalb y Twin flat propongo la kedada de Benidorm,  que mas o menos ya esta organizada, y matamos dos pajaros de un tiro.

¿ Que me dicen señoras y señores valvuleros ?

Por mi encantado.
Ya sabeis que aquí cabe todo el mundo.

Por cierto Jordi: ¿Vienes a Benidorm?

Saludos.

Curroalb dijo:
Por mi encantado.
Ya sabeis que aquí cabe todo el mundo.

Por cierto Jordi: ¿Vienes a Benidorm?

Saludos.

Pos zi  ;D , esa es mi idea, salir el viernes , recoger a Kuk y bajar por nacional hasta Valencia y de ahí a Benidorm por autovia o autopista....y ya puestos , el domingo bajar un poco mas hacia Almeria y volver a subir, vaya un entrenamiento para ir a Pingüinos que tampoco me lo pierdo y os espero allí. este año tambien nevará  ;D

salut y km.

KUK dijo:
Hola amigos

Felicidades por las fotos me alegro por el ambiente tan wapo que habreis tenido ;) ;) ;)
Ahora que el relevo toca a su fin por fin :o :o :o
POdriais montar algo a nivel nacional un ultimo relevo para festejar todos los relevos y relevistas
No se podria montar en algun punto estrategico en la peninsula que mas o menos nos
fuera de cerca de nuestro hogares

SAludos
kuk ;)

Yo no tengo inconveniente en que quien buenamente se ofrezca a preparar una nacional lo hago, pero si quereis que la haga yo justo al recogerla, como comprendereis la haré en mi zona, y quien quiera venir pues tendrá que desplazarse, es mas, se trata de eso, de "peregrinar" para hacer el último relevo.

Sobre las fechas, está la cosa chunga, ya que estuve barajando fechas, y ya había demasiados eventos. Lo que si hay que ver, es que no pretendo desplazar a ninguna de las grandes citas, ya que esto será solo algo puntual en conmemoración del último relevo.

Atrás