Relevo válvula Valladolid-Burgos

jhonny4t

En rodaje
Bueno, lo normal es seguir camino y la válvula tiene que hacerlo, y como hay un señor en Burgos que esta dispuesto a recogerla, el señor tinikku pues este será el camino a seguir.
En principio no hay nada concretado menos la fecha que si nada lo impide será el día 13 de Diciembre, posiblemente con comida y charla amena con buena gente. El lugar del relevo será en la provincia de Burgos o Palencia. Ya iremos concretando.
Solo comunicaroslo, por si alguien quiere apuntarse, que vaya contando con la fecha.

Por cierto la válvula la siguen guardando mis hijos, ya veremos si cuando llegue el día la quieren soltar.

Bien bien bien!!!!!!!!

La Valvula se desplaza :D

Animo... todos sabemos que estos dias no son los mas apropiados para desplazarse en moto por segun que sitios, por lo tanto, en estas fechas es de agradecer vuestro arrojo y valentia.

Un abrazo y deseo que lo paseis de maravilla :)

NiNo!!!

COmo se echa de menos a la valvula eh?? Yo tambien la añoro... Buenos ratos hemos pasado en torno a ella... Hemos conocido a buena gente, y hemos tenido bonitas conversaciones a su lado...

Ojala puediesemos ir a todos los relevos eh?? Me encantaría :)

Cuidado con los Hielos y las nieves por Burgos... Abrigaos bien...

Un saludo

Vss

Eso, ánimo y bien abrigados :o que por esas tierras es donde más viruji hace en invierno, id con cuidado y pasarlo muy bien, saludos.

Adelante con la valvula, acordaros de hacerle una sesión fotografica en la nieve, con bufanda claro... :)

Buenas a todos. Pues con ilusión y ganas de que llegue el día del relevo.  :) :) :) :)

Ayer estuve con los componentes del grupo de Burgos que vamos a desplazarnos a por tan preciada joya mecánica, que somos: AlejandroGS, Mario (Campero), Ricardo (mi hermano), y el menda (Carlos). Probablemente se nos una alguien más durante esta semana. Se propuso ir a comer a un pueblo cercano a Frómista, Villalcázar de Sirga, creo recordar, pero bueno, ya iremos puliendo los detalles con [highlight]Jhonny4t[/highlight] durante esta semana, por cierto, gracias por tu colaboración, compañero.  ;) ;) ;)

Pues nada, que este proyecto sigue rodando. Saludos.

Ah, para combatir el frío estuvimos entrenando este pasado fin de semana en el campo  8-) :D :D :D

Antes de que la válvula abandonase Valladolid, teniamos que hacer peregrinación a pingüinos.
Asi que antes de ir a trabajar, nos pasamos por lo que va a ser el nuevo asentamiento para Pingüinos 2009.

La carretera de entrada al camping
1602185hpim2994.jpg

La puerta de entrada al camping
1602176hpim2990.jpg

Y la válvula que decidió darse un paseo y verlo más de cerca.
1602165hpim2989.jpg

1602152hpim2992.jpg

Ya sabes tu bién a quien le debo la llanta ;)
Aunque la mia era de las del modelo especial que se montaban sin grasa ;D ;D ;D
A ver si este año tengo el placer de verte y de convidarte a algo.

Por allí nos veremos,porque oirnos......bueno,quizás le quite los silenciadores a Berta para el evento ::) ;D un saludo

bonitas fotos son el adelanto de el reportaje que esperamos con muchas ganas :D :D :D :D

jhonny4t dijo:
Bueno, lo normal es seguir camino y la válvula tiene que hacerlo, y como hay un señor en Burgos que esta dispuesto a recogerla, el señor tinikku pues este será el camino a seguir.
En principio no hay nada concretado menos la fecha que si nada lo impide será el día 13 de Diciembre, posiblemente con comida y charla amena con buena gente. El lugar del relevo será en la provincia de Burgos o Palencia. Ya iremos concretando.
Solo comunicaroslo, por si alguien quiere apuntarse, que vaya contando con la fecha.

Por cierto la válvula la siguen guardando mis hijos, ya veremos si cuando llegue el día la quieren soltar.

LO ENCONTRÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA SACARÉ A MI CABALLITO AZUL Y PROBARÉ A VER SI ME SUJETA. CON EL RESULTADO TE LLAMO.

¿ALGUNO MÁS SE ANIMA?

Suerte con el relevo y que lo disfrutéis, molaría q se pasase por pinguinos la válvula y despertara la envídia de la gran multitud que alli se reune, sueño con el año que pueda ir. Un saludo desde lejos y en especial al commando zaragoza.

Hoy hace calor en Burgos

Por la mañana 0º y ahora sobre 3ºC
Parcialmente nublado, sol a ratos.
Humedad: 87%
Viento: N 0Km/h , que para Burgos es la caña
Visibilidad: 9.99 Km mas o menos
Punto de condensación: 6°

Mañana algo más chungo pero no Imposible.
Lluvia débil
Niebla baja
máx. 3ºC
mín. -2 ªC
Visibilidad, variable

Salimos a las 11 de Burgos y llegaremos a tomar el vermouth a Fromista.

Tenemos reservado el repostaje estomacal a las 14:30 en Villalcazar de Sirga, en el Meson de los Templarios, que es el mismo que el de Pedro el Mesonero de Villasirga, que por cierto no se llama Pedro si no Javier.

¿QUIEN DIJO MIEDOOOO? !!!!!!

LLegó el triste día de desprenderme del tesoro, mañana pasaré la válvula a la provincia de Burgos, aunque el relevo se hara en Palencia.

Para todo aquel que desee acompañar a la válvula, en Valladolid, saldremos de la Cafetería Real, al lado del Vallsur, sobre las 11:00, e iremos a Fromista.

Ya he logrado que mis hijos suelten la válvula y la he guardado en su caja, ;D no la soltaban los jodios.

Pues de p.m. esto va para alante 8-) 8-) Va a hacer frío y pondremos una vela a Santa Isobara para que no nieve. Todo ok. Nos vemos mañana campeones. ;) ;) ;)

Suerte Jhonny y a los que te acompañen.
Mi cuello, despues de probar esta mañana, todavía se resiente de la operación.
Buena ruta y sigo recuperandome.
Otra vez será

Hola a todos, no ha podido ser el encuentro. :(
El mal tiempo ha sido la causa de la anulación. Con la llegada de las navidades se retrasará a principios de año.

Saludos.

Como ya sabeis, se suspendio el relevo por el temporal que cayo en Castilla y León, pero como ya estabamos preparados, aprovechamos el día a pesar de la lluvia
1623432hpim3006.jpg

y fuimos todos, esta vez con mi mujer, a la manifestación de Valladolid contra los guardarrailes.
1623430hpim3001.jpg

Hablaremos la gente de Burgos y yo para ver cuando podemos realizar el relevo.

Al final acabo llegando a tiempo. Que ganas tengo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
:) :) :) :) :) :) :) :)
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues si Karmary, creo que llegarás a tiempo  ;D ;D.

Como ya sabeis, se suspendió el relevo del pasado día 13, la nieve que empezo a caer desde primera hora del día lo impidió.

Al final entre compromisos de trabajo y las fiestas, hemos decidido que el relevo se realice el día 10 de Enero de 2009, es decir el fin de semana de Pingüinos. Si nada lo impide.

Ya tengo buscado sitio para la comida, de puñetero milagro, porque a las fechas que estamos para comer ese fin de semana en esta zona está casi todo cogido.

Al ser el fin de semana de Pingüinos, y como se que mucha gente de la sección de clásicas del foro viene ese fin de semana a Valladolid, he pensado en buscar un sitio donde todos los que quieran puedan acompañarnos.

He encontrado un lugar donde tendría sitio para 70 personas o más (no se si os apuntareis tantos, o solo estaremos 3 y la válvula), pero haber sitio de momento hay sitio. Eso si al lugar de la comida le tengo que confirmar el número de persona la semana que viene.

De todas maneras voy a abrir un post, cuando pueda, donde pondré lista y forma de apuntarse el que quiera al evento.

Atrás