Reliquia Garmin Nuvi 350

- Fer -

Allá vamos
Pues utilizo está reliquia de GPS que tiene más de 10 años y con el que estoy muy contento pero hace como un año que me viene dando problemas con el cable de carga, cuando lo llevo enchufado a la toma usb me entra en modo almacenamiento y no me deja utilizarlo. Luego, cargado y desenchufado, funciona perfectamente.

Es cosa del cable, que no debe ser original (el caso es que el que llevaba antes tampoco lo era). Con el cargador de mechero funciona bien pero en la moto no llevo toma de mechero.

Encuentro muchos cables buscando en Amazon pero no tengo muy claro cuál he de comprar, busco USB a micro USB. ¿Me podéis echar una mano?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola Fer, Feliz Año.
Lo primero es que con un trasto tan antigüo la conexión será mini usb, no micro usb. Te lo digo para que lo tengas en cuenta si tienes que pedir alguno.
Yo también tuve un nuvi 510 y tuve problemas con los cables. Es probable que te funcione bien con el cable mas espartano y antigüo que tengas.
También te aconsejo que pruebes una conexión usb magnética (no sé si hay mini usb) Las convencionales con las vibraciones cogen holguras y dan fallos.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Correcto, mini USB

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Atrás