Este es un tema recurrente, y como siempre, hay opiniones para todos los gustos.
Hasta donde yo sé,
todos los aceites para motor (independientemente de fabricante, viscosidades y calidades API/ACEA/JASO) son perfectamente miscibles entre sí. No hay problema en mezclarlos. No se hacen grumos, ni cosas "raras" por el estilo. La desventaja sólo está en que, lógicamente, la mezcla no mantendrá las propiedades del mejor de los dos aceites, sino que tendrá unas propiedads "intermedias" (digamos que ponderadas según la canatidad de cada uno de los dos aceites que mezcles). Claro, que esto también puede interpretarse como que mejoras respecto al menos bueno... Ya sabes: el vaso medio vacío, o medio lleno
Además en este caso concreto estás hablando de mezclar dos aceites muy similares (misma viscosidad, y seguramente ambos semisintéticos), con lo que yo no le veo ningún problema. Pero es que tampoco se la vería mezclando un mineral 20W50 con un sintético 10W30, por ejemplo. Sí, muy normal, no es, pero poder, lo que es poder, se puede (sin joder nada, se entiende ;D ).
Ahora bien: habrá quien te diga (no sé si con razón o sin ella) que se te va a formar no sé qué grumos y otras historias, y que se te va a romper la moto. Y como el miedo es libre, pues tú mismo...
Que puedes mezclar sin problemas es mi opinión. La decisión de hacerlo o no, es tuya.
Un saludo.
Vsss