Rellenar aceite motor

ratero

En rodaje
Hola a todos, tengo una duda, a ver si me puede alguien aclarar, en el último cambio de aceite, no se cúal le pusieron, pregunte al mecánico y no se acordaba, dice que tiene varias marcas y no sabe la que puso en la mia. :'( :'( Normalmente yo le hago los cambios pero en esta ocasión la deje en el taller. Al tema, mi pregunta es: puedo rellenar el aceite que falta con uno que tengo en casa ( Castrol 20-50) o mejor hacerle el cambio completo? el relleno sería de unos 200 cc.
Gracias

Vssssssssssssss.

Yo te doy mi opinion. Si te urge pon lo, vamos que rellenes.
Ahora si no es algo urgente,que este muy vacio y tengas que ir al otro lado de la isla , que estes fuera de casa y te falte, que tengas que ir al mecanico y decirle que ponga lo que le heche en la factura, que te digo, algo que no sea urgente, cambialo y te quedas tranquilo.
saludos

7D697A75782A7A1B0 dijo:
Yo te doy mi opinion. Si te urge pon lo, vamos que rellenes.
Ahora si no es algo urgente,que este muy vacio y tengas que ir al otro lado de la isla , que estes fuera de casa y te falte, que tengas que ir al mecanico y decirle que ponga lo que le heche en la factura, que te digo, algo que no sea urgente,  cambialo y te quedas tranquilo.
saludos
Pienso lo mismo, ante una urgencia, le echas lo que sea y si te quieres quedar tranquilo pues lo cambias.

Saludosss

495A4F5E49543B0 dijo:
Hola a todos, tengo una duda, a ver si me puede alguien aclarar, en el último cambio de aceite, no se cúal le pusieron, pregunte al mecánico y no se acordaba, dice que tiene varias marcas y [highlight]no sabe la que puso en la mia.[/highlight]  :'( :'( Normalmente yo le hago los cambios pero en esta ocasión la deje en el taller. Al tema, mi pregunta es: puedo rellenar el aceite que falta con uno que tengo en casa ( Castrol 20-50) o mejor hacerle el cambio completo? el relleno sería de unos 200 cc.
Gracias

Vssssssssssssss.

Te lo digo en serio, cambia de taller.
Te daría otra razón por la que no se acuerda pero lo dejaré así.
Se me hace raro que no tenga forma de saber ni mirando factura, orden de trabajo, ni nada.
Hasta yo que lo hago en casa apunto los kilómetros y demás en el ordenador.
Supongo que el 20-50 es mineral y no le pasaría nada.

Es normal, debe tener treinta o cuarenta marcas de aceite y cuando le entra una moto debe decidir al pito pito colorito que aceite le va a echar.

Al menos dinos donde esta este taller para no ir.

Saludos.

yo cambiaria aceite y filtro y dormiria tranquilo, saludos ;)

32213425322F400 dijo:
Hola a todos, tengo una duda, a ver si me puede alguien aclarar, en el último cambio de aceite, no se cúal le pusieron, pregunte al mecánico y no se acordaba, dice que tiene varias marcas y no sabe la que puso en la mia.  :'( :'( Normalmente yo le hago los cambios pero en esta ocasión la deje en el taller. Al tema, mi pregunta es: puedo rellenar el aceite que falta con uno que tengo en casa ( Castrol 20-50) o mejor hacerle el cambio completo? el relleno sería de unos 200 cc.
Gracias

Vssssssssssssss.

puedes hacerlo.... las propiedades del superiór se disminuirán.... yo cambiaba todo el aceite y el filtro, a mi me ha pasado ya esta situación que comentas y así lo he hecho

Cambia de taller.

Cambia de taller.

Los talleres normales cambian el aceite:
- Con la marca que más margen les deja
- Con el que tú te pongas pesado en que te pongan

En cualquier caso, si es un profesional te pondrá en la factura la marca y la calidad.

Si no se acuerda de lo que puso, alegandio además excusas peregrinas, no e sun profesional.

De todos modos, aprende a cambiarlo tú que es muy fácil, y te dejarás de padecimientos.

Manuel.

Gracias a todos por las respuestas, el talller es de un conocido, y como la confianza da asco, pues pasa lo que pasa, de todas formas seguiere el consejo de la mayoria, cambiare aceite y filtro y me quedo mas tranquilo, el cambio de aceite ya lo he hecho yo en casa en otras ocasiones y no tengo problema.
Saludos y gracias de nuevo

Atrás