Rellenos de metal para restaurar la culata.

• Autor Autor Vicente_geese.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vicente_geese.

Invitado
Estoy restaurando una 80 gs, y uno de los problemas es el lijado de las aletas de la culata como consecuencia de una caida en asfalto, mi pregunta es muy concreta ¿a que temperatura exterior máxima trabaja la culata de una R-80-GS?, con esa respuesta sabré si vale la pena poner resinas que simulan metal en la culata y que solo aguantan 150 grados.

Y me aprovecho de vuestra paciencia para preguntar..

¿donde puedo encontrar el asiento y los adhesivos de la 80 GS?.

¿que amortiguador trasero puedo montar y donde comprarlo?

hola vicente,

las resinas dificilmente aguantaran. lo mejor es rellenarlas con una soldadura especifica.

mira esta pagina:

http://www.geiwiz.de/start.html

pincha en aluminiumlegierung, lamentablemente solo esta en aleman. el proceso consiste en calentar la pieza a soldar hasta unos 400-420º C y aplicar la varilla soldadora, se fundira casi como estaño y sirve para reparar aluminio y sus aleaciones. la fuente de calor pra calentar la pieza puede ser aire caliente, soplete de butano, etc, por lo que no se precisa una herramienta especial. una vez soldado lo mecanizas a lima o maquina y resuelto.

ZYLKOPFGROSS4.JPG

tampoco se donde encontrarlo en españa, pues geiwiz busca representantes en nuestro pais.

vale la pena vistar la pagina pues tiene numerosos articulos a buen precio.

slds

Vicente existe otra solucion y se llama soldadura en frio.
pregunta en un establecimiento de suministros industriales por dichos componentes y ellos te asesoraran.
de todas formas a titulo informativo te dire que uno de los mejores componentes es la BENZONA MOLECULAR es algo cara pero es extraordinaria tambien hay otras bastantes mas varatas camo por ejemplo el NURAL , ALARDI etc pero todas ellas resisten temperaturas superiores a los 250 grados y lo mas importante es que se pueden mecanizar una vez secos.

Hay muchos sitios que sueldan en Aluminio, por aqui por mi zona, yo se que en Alcoy lo hacen y en Ibi.

Saludos

Atrás