RELOJ BMW

josan

Curveando
Me he comprado este reloj BMW. Alguien lo tiene?

¿Que os parece? Es automático (37 rubies), tiene año, mes, dia, hora formato 24h, dia semana y el logo de BMW en la esfera, el cierre y la corona.

b6_1_b.JPG

bonito es, pero claro y el precio... mejor no lo diga :D, pero chulos son un rato

Hace tres años y mediante éste foro, se hizo una compra conjunta de un reloj de wunderlich, una serie limitada a 1100 unidades. Quizás Carlos se acuerde de esa compra.

La esfera es el cuadro de relojes de la 1100/1150 GS, aún ando con el.

He intentado encontrar una foto en internet, pero no he sido capaz de encontarla.

Tiramillas, conozco el relojque dices yno es éste. Aquel era una copia de un cuentakilometros y cuentarrevoluciones de una boxer.

El precio de este reloj es de....... 80€. No os engaño.

Eso, sí. No se encuentra en el catálogo de BMW.

Wenaaaaas;
De verdad que solo 80 euriles? :o
Pues por ese precio nos podrías decir donde conseguirlo porque esta muy chulo , si señor buena compra :D

Yo lo he comprado a través de eBay a precio fijo de 79,95€ pero también los podeis conseguir pujando. Ahora mismo hay 2 (uno blanco y otro negro) con precio de salida de 1€, pero el precio final será muy próximo al que os he dicho, ya que los vendedores hacen auto-pujas para subir el precio. Ah!, es en el eBay de españa.

Si pero ¿cada cuántos días tienes que hacerle la revisión?

¿Cuánto aceite consume a los 100 segundos?

¿Vibra?

Es que para los relojes, los japos son la bomba... ;)

;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

¿Y si se le rompe alguna pieza tb te tienen esperando 3 meses a traerla de Alemania? ;D

Un reloj GUAPÍSIMO, y me has dejado :o con el precio... está MUY MUY interesante. Dices que se puede encontrar en Ebay España, pero ¿sólo ahora mismo o de forma habitual?

Os aseguro que puesto queda muy, muy guapo

Solo deciros que no tiene garantia. Es decir, que hay que mirar muy bien a quien se lo compras. Si es en eBay (no lo he encontrado en otro sitio) mirad que el vendedor sea un 'power seller' o que tenga 100% de votos positivos.

En eBay, yo los estoy viendo de forma regular desde hace unas semanas. Para no tener que pujar yo lo compré a precio fijo por 79,95 y funciona (no atrasa ni adelanta).

Además, es el primer reloj que veo con fecha de caducidad, ya que el display del año sólo llega hasta el 2016.

No es por disgustar a nadie pero me temo que aunque en el reloj ponga BMW, la firma de Münich no tiene nada que ver con él... :o
¿me explico? ;D

Superpirulo dijo:
No es por disgustar a nadie pero me temo que aunque en el reloj ponga BMW, la firma de Münich no tiene nada que ver con él... :o
¿me explico? ;D

ALTO Y CLARO!! ;)

Conmigo se cumple el refrán ese que dice "te gusta mas que a un tonto un reloj".

Yo soy tonto, tonto, ya que los relojes me encantan... ::)

Mejor comprar relojes de marca de reloj (buenos) y no pagar porque le hayan puesto un nombre encima de terceros... ;)

Juan_Xixon dijo:
Mejor comprar relojes de marca de reloj (buenos) y no pagar porque le hayan puesto un nombre encima de terceros...  ;)

Pues ya me dirás que reloj (de marca conocida o no) automático con acabado parecido lo puedes comprar por 80€. Para empezar, un reloj oficial en que ponga BMW tampoco es "de terceros". BMW no fabrica relojes, en todo caso lo da a fabricar a una empresa de relojes (no tiene porque ser buena) y luego le dobla el precio.

Que conste que yo no vendo nada. Sólo he encontrado este reloj que me ha gustado, está bien de precio y hay disponibilidad para comprarlo, así que lo comparto en este foro con vosotros. Si no os gusta o creeis que es un timo, no hagais nada y punto.

josan dijo:
  Pues ya me dirás que reloj (de marca conocida o no) automático con acabado parecido lo puedes comprar por 80€. Para empezar, un reloj oficial en que ponga BMW tampoco es "de terceros". BMW no fabrica relojes, en todo caso lo da a fabricar a una empresa de relojes (no tiene porque ser buena) y luego le dobla el precio.

Que conste que yo no vendo nada. Sólo he encontrado este reloj que me ha gustado, está bien de precio y hay disponibilidad para comprarlo, así que lo comparto en este foro con vosotros. Si no os gusta o creeis que es un timo, no hagais nada y punto.

La gente está de un susceptible en el foro...  :-[

josan dijo:
¿Que os parece? Es automático (37 rubies), tiene año, mes, dia, hora formato 24h...

¿Para que preguntas si solo admites opiniones favorables? ???

A ver, que yo no digo que no esté chulo, que sí que lo es. Y el precio es un regalo.
Lo que digo es que da toda la impresión que no es un encargo de BMW a una marca de relojes de prestigio para que haga un reloj con su logotipo (a modo de los Ferrari, p.e.).
No es la primera vez que en relojes de este estilo y pasado un tiempo, el metal se pone feo, el baño que lleva se oscurece y, bueno, como que deja de ser lo que era. :o
Supongo que todos conocemos las imitaciones de Rolex, Breitling, etc a 30 euros ¿verdad?. Son automáticos y el mecanismo no se rompe, pero claro, son 30 euros.
No obstante son suposiciones sobre este reloj en concreto. Ojalá la compra haya sido acertada y lo disfruteis mucho tiempo, pero de veras que hace ya tiempo que no creo en gangas.
Saludos. ;)

hola bienvenido al paraiso de las falsificaciones
estos relojes son falsificaciones que hacen en China , algunas son muy buenas, son copias exactas de maquinarias originales que pueden valer hasta un par de kilos
te lo digo por que yo en una temporada que pase en el extranjero(antigua yugoslavia) era el rato de entretenimiento que habia ir a comprar un reloj me compre un TAG HEUER , BREITJLING , YWC los automaticos por experiencia acaban parandose, los de cuarzo van como un avion , y dan el pego que no veas , te planteas si los de los famosillos seran buenos ( el mas caro fueron 35 €) y el colega que los vendia nos decia que los traia de china
tambien ropa deportiva de marca que serias incapaz de diferenciar , sobre todo chaquetones NORTH FACE 40 € con todas las etiquetas de gore tex wind stopper etc (ojo con los que venden en los mercadillos como aqui en el Pilar que ponen una caseta que vende estos articulos .
en el canal de documentales Odisea hay un reportaje de falsificaciones de marcas de postin y es para alucinar .
::) ::) ::)

Pues yo que quereis que os diga. Hace años que uso swatch, es suizo y barato, y tiene algunos modelos bastante deportivos:
http://www.switzerwatch.com/product...4&osCsid=c8d4b5768c3733a63d8227c433f2b67f
por ejemplo.
lo prefiero a cualquier imitación o remiendo -con todos los respetos a la libertad de cada uno para gastar su dinero en lo que le plazca- y además de tener garantía, NO SE ROMPE, te lo cambias por aburrimiento.
Sin animo de polemizar, solo quiero presentar la alternativa NO CHINA NI JAPONESA y a buen precio a esto de los relojes.
Vssss

Atrás