Reloj de gasolina para las K

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, me he visto este fin de semana en Jerez con el compañero del foro Rtelx, el cual me ha regalado un reloj medidor del nivel de gasolina para las K, el cual ya he instalado y va perfecto.
El reloj es de la marca VDO, es una marca alemana, por lo visto vale para el aforador que viene instalado en las motos, os expongo lo que viene de datos en el reloj, por si alguno estuviera interesado y lo quisiera conseguirlo para instalarlo:
                   FABRINSA    LIC.   VDO
                   FAB.  EN ESPAÑA   5/82
                   631.542.00.03  12V
Esos datos están en el costado del reloj, y a través del cristal del reloj se puede ver los siguientes datos:  20/372   |   0243.
Para los que viváis en Sevilla, creo que esta marca la trabaja Albea, una casa de electricidad del automóvil que está en el polígono Calonge.
Como podéis apreciar el reloj es muy antiguo, es de mayo de 1982, no se si los actuales serán equivalentes, pero por intentarlo no se pierde nada.
Bueno no me queda más que agradecer desde estas páginas al buen amigo Rtelx el detalle que ha tenido conmigo y lo mucho que me ha gustado conocerlo.
Saludos desde Sevilla.
 
Gracias Itagui, el caso es que mucho me temo, que no todos los relojes de esta marca sirvan, por eso lo de concretar la referencia del modelo, me queda la curiosidad de si el modelo actual valdría; haré la gestión, y si el modelo a la venta hoy en día vale lo haré saber en estas páginas.
Saludos desde Sevilla.
 
Arriba